Jump to content

[CERRAR] [COMPRADOS] Juegos de PS4

elGalle23

Publicaciones recomendadas

Buenas noches.

Busco PlayStation 4. Es imprescindible que funcione correctamente y, a poder ser, esté bien cuidada a nivel estético. Aunque quizá lo ideal sería el modelo con el nuevo chasis (CUH-12XX si mal no recuerdo), podría estudiar otras ediciones.

Aunque los extras son algo secundario, sí que valoraría que incluyese alguno de los siguientes juegos (ya sea en edición física o digital): Bloodborne, The Last of Us: Remasterizado, Uncharted: The Nathan Drake Collection, The Order: 1886 o Until Dawn.

¡Creo que no me dejo nada! xD Espero vuestras ofertas por aquí o por privado, ¿ok?

Un saludo.

Consola comprada fuera del foro. Aprovecho el hilo para buscar los siguientes juegos:

• Uncharted: The Nathan Drake Collection
  • The Last of Us: Remasterizado
  • Bloodborne
  • The Order: 1886
  • Until Dawn

Me interesan, sobre todo, los dos primeros. ;)

-- Autocierre: 2016-04-22 03:00:02 --
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo una PS4 negra de 500GB con 1 año y 4 meses de garantía. Tiene los siguientes juegos: Destiny, Driveclub, Sword Art Online: Hollow Fragment, Sword Art Online: Lost Song, J-Stars, Infamous Second Son, Evolve, One Piece Pirate Warriors. Cuanto ofreces por él?

Muchas gracias por la oferta, compañero.

Lo cierto es que no sabría en cuánto valorarla; si tienes alguna cifra en mente, te lo agradecería.  :oops:

No obstante, ninguno de los juegos que me comentas me llama demasiado, así que, siempre y cuando quisieras despiezar, me interesaría únicamente la consola pelada. 

Saludos.

Enlace al comentario

Te interesa una consola normal o te interesaría una edición especial ( con el consiguiente incremento de precio)

Podría incluir until dawn, the order, y puede que TLOU.

Buenas. En principio con un pack básico tendría suficiente, pero dime si quieres qué edición sería, precio y demás, y lo miramos a ver.

Un saludo, compañero.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...