Ir a contenido

[BUSCAMOS] Se busca gente para pequeño grupo de jugadores (Elite, Arma...)

• Por favor inicia una sesión para responder
23 respuestas en este tema
  • Menague
  • Provincia:Madrid

del arma ya podeis echarle minimo 300 horas entre el equipo y entrenando, si no se va a volver el juego aburrido y tedioso.

te lo dice alguien que estuvo en clan y acabo hasta el papo xD

Escrito 12 junio 2016 - 18:06

• XhysX
  • Provincia:Valencia

del arma ya podeis echarle minimo 300 horas entre el equipo y entrenando, si no se va a volver el juego aburrido y tedioso.

:_( :_( :_(

¿No merece la pena entonces? estoy con la duda si comprarlo o no  :_(

Escrito 12 junio 2016 - 22:51

Cuadros preciosos - http://www.hard2mano...dros-preciosos/

Pósters decorativos gigantes - http://www.hard2mano...tivos-gigantes/

15382558992_4a4ee4e70b_o.jpg

• Menague
  • Provincia:Madrid

:_( :_( :_(

¿No merece la pena entonces? estoy con la duda si comprarlo o no  :_(

Depende del tipo de jugador que seas, si tienes poco tiempo, no le vas a sacar provecho, si le vas a dedicar 200 horas si.

Escrito 12 junio 2016 - 23:27

• Neoskynet
  • Provincia:Barcelona

Tenía el nombre mal escrito.

Ni nombre en Steam es: Neoskynet. (con un punto al final)

Estoy jugando al Rust. ¿Se apunta alguien?

Saludos.

Escrito 13 junio 2016 - 13:30

• bruixian

Alguien que juegue o piense en jugar a OverWatch? Ideal para los que tenemos poco tiempo, tu evolución no depende de las horas que le eches sino de tu habilidad. No tienes ventajas por ser nivel 70 frente a un nivel 1 más allá del conocimiento de los mapas y la mecánica del juego.

Equipos de 6 vs 6, partidas dinámicas y rápidas, muy entretendido (me gusta más que el CS:GO)

Si montáis un grupito yo me apunto.

Saludos,

B.

Escrito 15 junio 2016 - 15:17

AMD FX6300 | AC Hyper 212 EVO | ASUS M5A97 EVO R2 | 2x4GB Geil EVO VELOCE1866 CL9 | GIGABYTE GTX660 2Gb | Samsung 840EVO 256 GB  + WD10EZRX | AeroCool XSTRIKE 600W | Cooler Master CM690 | Ozone Strike Pro Cherry RED | Ozone RADON 3K

• Pericoooo

Uno más para Overwatch o shattered skies

Escrito 15 junio 2016 - 15:29

• bruixian

Uno más para Overwatch o shattered skies

Pericoooo, no me seas.... y pon tu ID de Battlenet para que podamos añadirte!

Escrito 17 junio 2016 - 10:34

AMD FX6300 | AC Hyper 212 EVO | ASUS M5A97 EVO R2 | 2x4GB Geil EVO VELOCE1866 CL9 | GIGABYTE GTX660 2Gb | Samsung 840EVO 256 GB  + WD10EZRX | AeroCool XSTRIKE 600W | Cooler Master CM690 | Ozone Strike Pro Cherry RED | Ozone RADON 3K

• macamur2
  • Provincia:Cantabria

Ya veo que se mueve bastante gente y se queda entre vosotros, me parece perfecto.

De todas formas os comento como está la situación ahora en el grupo.

Debido a 2 contactos bastante interesantes que conocí por Internet, nos hemos aventurado a crear una sección de simulación de ARMA 3, más especializado. Contamos con servidor dedicado propio, TS3 dedicado, página web y foro. De momento estamos en el proceso de creación, tenemos un mapa dinámico y somos 2 personas de un total de 6 o 7 las que sabemos como funciona el tema "edición" y "scripting" de ARMA 3.

De todas maneras, estamos trabajando en toda la parte teórica, la parte más "militar" por así decirlo. Sacando recopilaciones de cursos de otras comunidades de simulación, para ir preparando los nuestros. De momento la parte del módulo para trabajar como fusilero y los módulos que lo componen, está listo (C.I.B.I para los colegas).

Como comento lo que ahora nos hace falta es gente, gente interesada en ayudar y aprender. Una cosa que he ldido arriba que no me ha parecido correcto es lo de, para divertirse en ARMA 3 es necesario llevar 300 horas jugadas. No creo que eso sea verdad. Depende de lo que andes buscando, hemos tenido gente que no tenía ni pajolera idea de ARMA 3, con el PC recién comprado y se lo han pasado en grande. La cosa es que si tenemos el ARMA 3 con los mods que le agregan realismo y opciones, que mejor que aprovechar las opciones que ofrece para jugarlo como se debe jugar. No jugar al mod de zombies o life (cada uno a sus gustos)

De momento el cambio ha sido a algo más dedicado, teniendo más simulación y más rol, pero sin llegar al nivel de otras comunidades (Respuestas a los superiores con si señor, obligación de estar X e Y días, pagar para pertenecer al grupo, etc...), solamente necesitamos gente interesada en jugar y aprender. Sobretodo también gente que le guste y pueda ayudarnos, lo que sea, moderadores, administradores, colaboradores, etc...

No es una comunidad como tal, seguimos siendo un grupo pero queremos dar una oportunidad a la parte de ARMA 3.

Y eso es todo, si alguien quiere aventurarse a echarnos una mano y ver si sale algo, os lo agradeceríamos.

Avisadme por aquí o por privado con cualquier duda que tengáis y gracias por todo de nuevo compis !!

Escrito 22 junio 2016 - 14:57        Editado por macamur2, 22 junio 2016 - 14:58.

• SantoMacias
  • Provincia:Huelva

me apunto al payday 2

Escrito 11 febrero 2017 - 03:57

Caja: Corsair Carbide 300R
Fuente de Alimentación: EVGA SuperNOVA 750W G2 80Plus Gold
Placa Base: Asrock z77 Pro4
CPU: Intel Core i5-3570k
RL CPU: Swiftech H220X
RAM: G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 2x8GB
Tarjeta Gráfica: GTX 980 Ti EVGA SC+ ACX 2.0+ 6GB DRR5
HDD: 2x Seagate Desktop 7200.14 2TB