Ir a contenido

[BUSCAMOS] Se busca gente para pequeño grupo de jugadores (Elite, Arma...)

• Por favor inicia una sesión para responder
23 respuestas en este tema
  • macamur2
  • Provincia:Cantabria

Buenas!

No se si ésto es correcto aquí pero al final siempre acabas tirando de meristation o similar y te codeas con chavales de 13 años.... Por ello aunque igual no es correcto ponerlo aquí, me fío más de la comunidad de H2M que de otra cosa.

Dado que siempre he querido tener un grupo de colegas para jugar a juegos de PC y siempre he tenido que tener 1 o 2 colegas dispares, me molaría conectarme al PC, encender el raidcall, el Steam, empezar a jugar con buena gente y transformar eso en unos pocos colegas que juegan a juegos similares como una "pequeña familia", no se si me explico bien...

Estamos buscando a gente para pertenecer a un pequeño grupo para jugar a juegos tales que:

- Elite Dangerous y Horizons (Jugado actualmente)

- Arma 2 ( ACE ) - Simulacion

- Arma 3 ( ACE y original ) - Simulacion

- Star citizen

- Insurgency

- Project Reality BF2

- The division

- Rainbow Six Siege

... (muchos mas juegos, los que tengais)

En principio nos gustaría gente responsable y comprometida que quiera ayudar a formar un buen grupo, no importa si eres novato, solo queremos gente comprometida en que ésto siga adelante.

No queremos ser muchas personas de momento, y si llegamos a ser unos cuantos ya veríamos la forma de que todos nos conozcamos jeje, buscamos un ambiente "familiar" entre compañeros.

No somos un clan ni nos llamamos "Los cazadores de ángeles" y cosas de esas...

Requisitos:

- Programa "Discord" para comunicarnos

- Tener micrófono

- +18 años

cualquier cosa avisadme por steam o por aquí!

Saludos y gracias compis!

ID Steam: macamur2 o c.redfield

Escrito 04 febrero 2016 - 23:39        Editado por macamur2, 01 marzo 2016 - 14:25.

• DPacheco
  • Provincia:Madrid

Yo! yo! yo! yo! yo!Yo! yo! yo! yo! yo!Yo! yo! yo! yo! yo!Yo! yo! yo! yo! yo!Yo! yo! yo! yo! yo!Yo! yo! yo! yo! yo!Yo! yo! yo! yo! yo!Yo! yo! yo! yo! yo!Yo! yo! yo! yo! yo!Yo! yo! yo! yo! yo!Yo! yo! yo! yo! yo!Yo! yo! yo! yo! yo!Yo! yo! yo! yo! yo!

Os envío petición a Steam (sabréis que soy yo por el nombre de la cuenta y el de aquí, se parecen).

Escrito 09 febrero 2016 - 19:21

• aaron37
  • Provincia:Guipuzcoa

El grupo de colegas de viciadas, que estilo tiene que ser, que estilo de juego se jugará o se está jugando?

De todos los que comentáis, no tengo ninguno D:

Os pongo todos los que tengo y comentas si tenéis o algo:

Steam:

• Payday2 
  • COD AW
  • Dirt 3
  • Neverwinter
  • Tom Clancy's Ghost Recon Phantoms
  • ...

Origin:

• Titanfall
  • ...

PS4:

• ...

Y luego, aparte de PCro también soy consolero... Tengo PS4 con el ID: QUEPASACOHONE (en Steam y Origin creo que me llamo igual).

PD: Cuando llegue edito el comentario poniendo todos los juegos.

Escrito 19 febrero 2016 - 09:59

Cuando la vida te sonrie... Espera, que te va a sonreir la vida... Gilipollas...

• lology
  • Provincia:Malaga

Yo tambien ando buscando peñita ya que mis colegas o bien trabajan...la novia.....o lo que sea y algunas noches lo paso solo delante del ordenador :(

Lo malo que no juego a ninguno de los mencionados...pero si :

HurtWorld

Ark

Rust

Payday 2

BF 2-3-4

Smite

Y un puñado mas xD

Si alguien le cuadra algunos juego de mis lista....

Saludos.

P.D: Ni con un palo toco LOL aviso  :dry:

Escrito 19 febrero 2016 - 11:02        Editado por lology, 19 febrero 2016 - 11:03.

- Intel 6700K // Asus z170I Pro Gaming // H100i + Nidec 2x1850rpm // EVGA GTX 980 ti Sc+ Acx 2.0  // Corsair Vengeance LPX 2x8GB  3200Mhz  //HDD Seagate 500gb Sata3  //  Samsung 850 EVO 250GB // Be Quiet Pure Power 730w M // Corsair Obsidian 250D -

- BenQ BL3200PT 32" VA // Logitech G930 // Corsair K70 // Logitech G700s //  Mando Xbox 360 -

- Lenovo G710  Intel Core I3 4000m // 8GB // KingDian SSD 120gb // Nvidia Geforce GT820M -

PLATAFORMA........

"" YO TAMBIEN SOY EDUCADO, Y DEVUELVO LOS MENSAJES PRIVADOS ""
.......unete y pasalo

• Discrepo
  • Provincia:Madrid

A mí podría interesarme bastante el tema, especialmente el Arma 2/3. Tengo casi 15 años de experiencia en ese juego (OFP)

También me interesaría el Rust, que no está en la lista, pero lo he comprado hace poco y no tengo con quien jugar.

Lo único malo que por trabajo mis horarios son a veces "extraños", pero tengo tiempo.

Escrito 19 febrero 2016 - 21:44

• Rcpaap
  • Provincia:Las Palmas

Yo al Urban Terror estoy enganchadisimo..

El CS hace años que no lo pruebo

Escrito 20 febrero 2016 - 14:01

• cristian86
  • Provincia:Barcelona

Cs Go, DayZ, Arma 3, H1Z1...... Dispongo de servidor propio para el ts si lo necesitáis...

Saludos!

Escrito 20 febrero 2016 - 23:28

• Mr. Hattington
  • Provincia:Alicante

Me interesa por Elite, pero no tengo HOTAS ni juego de momento hasta tenerlo (ya tuve un X52 Pro, pero Saitek apesta, que cosas mas malas hace). 

Peeeero, dejo comentario para mas adelante ya que jugaba solo y aunque me dedico a explorar, un rato con gente no viene mal. 

PD: También juego a Helldivers (solo, no tengo con quien), por si lo teneis como presente, darme un toque. 

Escrito 21 febrero 2016 - 00:29        Editado por Mr. Hattington, 21 febrero 2016 - 00:32.

76561198095198244.png

Mi setup

Spoiler

• macamur2
  • Provincia:Cantabria

El grupo de colegas de viciadas, que estilo tiene que ser, que estilo de juego se jugará o se está jugando?

De todos los que comentáis, no tengo ninguno D:

Os pongo todos los que tengo y comentas si tenéis o algo:

Steam:

• Payday2 
  • COD AW
  • Dirt 3
  • Neverwinter
  • Tom Clancy's Ghost Recon Phantoms
  • ...

Origin:

• Titanfall
  • ...

PS4:

• ...

Y luego, aparte de PCro también soy consolero... Tengo PS4 con el ID: QUEPASACOHONE (en Steam y Origin creo que me llamo igual).

PD: Cuando llegue edito el comentario poniendo todos los juegos.

Yo tambien ando buscando peñita ya que mis colegas o bien trabajan...la novia.....o lo que sea y algunas noches lo paso solo delante del ordenador :(

Lo malo que no juego a ninguno de los mencionados...pero si :

HurtWorld

Ark

Rust

Payday 2

BF 2-3-4

Smite

Y un puñado mas xD

Si alguien le cuadra algunos juego de mis lista....

Saludos.

P.D: Ni con un palo toco LOL aviso  :dry:

A mí podría interesarme bastante el tema, especialmente el Arma 2/3. Tengo casi 15 años de experiencia en ese juego (OFP)

También me interesaría el Rust, que no está en la lista, pero lo he comprado hace poco y no tengo con quien jugar.

Lo único malo que por trabajo mis horarios son a veces "extraños", pero tengo tiempo.

Cs Go, DayZ, Arma 3, H1Z1...... Dispongo de servidor propio para el ts si lo necesitáis...

Saludos!

Me interesa por Elite, pero no tengo HOTAS ni juego de momento hasta tenerlo (ya tuve un X52 Pro, pero Saitek apesta, que cosas mas malas hace). 

Peeeero, dejo comentario para mas adelante ya que jugaba solo y aunque me dedico a explorar, un rato con gente no viene mal. 

PD: También juego a Helldivers (solo, no tengo con quien), por si lo teneis como presente, darme un toque. 

Buenas compis! (disculpad que no he podido verlo chicos)

Comento que ésa no es una lista de juegos definitiva, simplemente son los juegos que más se pueden estar dando ahora, la mayoría juega al Elite Dangerous y por ello está puesto el primero.

El estilo de juego que solemos tomar en los juegos difiere del tipo de juego, pero en la mayoría de juegos de combate intentamos llevarlo a la simulacion/arcade, sin llegar a ser totalmente simulación, pero vamos que eso se gestiona en cada partida, dependiendo de la gente que quiera jugar y del grupo que se forme. De momento lo único que hace falta es gente ya sea para jugar, para hablar o lo que sea y a partir de ahí, ya tomamos una postura u otra.

Está claro que hay muchos juegos y no todos podemos adecuarnos a todos los juegos, pero por ejemplo, los juegos de la saga Battlefield, ya sea el 4, el 2 o el Project Reality (que sería el más interesante) si que podría haber interés si hay gente que quiera jugarlo.

Todo lo que prosento en el post está en construcción, no hay nada establecido y si se dan otros juegos perfectamente se pueden aprovechar.

Los horarios de la gente es extraña en casi todos los casos, hay gente que juega de noche, otros que estan 2 horas por la mañana, etc... no importa, al final lo que busco es que todos nos conozcamos e incluso entremos al discord para hablar y no para jugar (no haya nadie para jugar, no quieres, etc...) no importa.

Comento que no es algo oficial o grande tipo clan, con sus quedadas los sábados para hacer X cosa. De momento se busca que haya vida y movimiento, que haya varias opciones de juegos para jugar.

Si quereis probar a entrar y ver que os parece agregadme a Steam o mandadme solicitud de amistad en Steam y hablamos por allí, así os paso las cosas para comunicarnos de manera más cómoda.

ID: macamur2

Escrito 01 marzo 2016 - 14:19        Editado por macamur2, 01 marzo 2016 - 14:24.

• lology
  • Provincia:Malaga

Yo te agregare, seguro que coincidimos en algo.

Saludos.

P.D: Ahora me esta molando mucho el Arma III con el Mod del Pop Life, el tema del ROL me divierte bastante pero actualmente el juego supera mas de 20€....

Escrito 02 marzo 2016 - 11:55        Editado por lology, 02 marzo 2016 - 11:56.

- Intel 6700K // Asus z170I Pro Gaming // H100i + Nidec 2x1850rpm // EVGA GTX 980 ti Sc+ Acx 2.0  // Corsair Vengeance LPX 2x8GB  3200Mhz  //HDD Seagate 500gb Sata3  //  Samsung 850 EVO 250GB // Be Quiet Pure Power 730w M // Corsair Obsidian 250D -

- BenQ BL3200PT 32" VA // Logitech G930 // Corsair K70 // Logitech G700s //  Mando Xbox 360 -

- Lenovo G710  Intel Core I3 4000m // 8GB // KingDian SSD 120gb // Nvidia Geforce GT820M -

PLATAFORMA........

"" YO TAMBIEN SOY EDUCADO, Y DEVUELVO LOS MENSAJES PRIVADOS ""
.......unete y pasalo

• Hideto
  • H2M GOLD

Aqui uno interesado para jugar principalmente Rust (quiero empezar) overwatch, diablo3, Hots, Lol, etc

Os puede interesar?

Un saludo.

Escrito 09 mayo 2016 - 14:48

• XhysX
  • Provincia:Valencia

Buenas

Yo estoy por pillarme el Arma 3 con la intención de jugarlo con un grupete de gente de buen rollo para pasarlo bien, pero no se si jugáis mucho a ese juego.

Un saludo.

Escrito 11 junio 2016 - 21:13

Cuadros preciosos - http://www.hard2mano...dros-preciosos/

Pósters decorativos gigantes - http://www.hard2mano...tivos-gigantes/

15382558992_4a4ee4e70b_o.jpg

• Acid

Yo ya tengo grupo, pero si quereis un servidor de wasteland con novedades semanales podeis echar un vistazo a www.dayzstandarol.com tenemos servidor de TS privado, servidor de wasteland, en breves servidor de exile y más cosillas....

Escrito 11 junio 2016 - 22:45

• Neoskynet

Yo me apunto al grupo.

Juego principalmente a:

- Elite Dangerous.

- Rust.

Pero estoy abierto a otros.

Ni nombre en Steam es: Neoskynet. (con un punto al final)

Saludos.

Escrito 12 junio 2016 - 17:04        Editado por Neoskynet, 13 junio 2016 - 13:29.

• sori

Perdon no tiene mucho que ver con la idea del post oeri que tal el elite dangerous? mejor pillo el strar citizen? quien sabe si me animo a jugar

Escrito 12 junio 2016 - 17:41

0 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos