Jump to content

NETFLIX Disponible en España!!!! Hilo oficial con enlaces de interes

goyetus
 Compartir

Publicaciones recomendadas

3Y4UG1Xl.jpg

He actualizado con imagenes nuevas  las pantallas de configuracion de 1080p  para Edge, Internet Explorer y Safari.

Tambien por comodidad  he añadido toda la informacion  mejor maquetada en mi blog de pruebas:

http://www.goyetus.com/analisis-netflix/

Pues eso mismo,  Netflix no nos ha hecho esperar  ,   esta misma noche  y madrugada del dia 20 ,  Netflix ha abierto sus puertas en España.

Yo ando ya probando la version 4k  del mismo.

Aprovecho este hilo para ir poniendo enlaces de Interes  que os resulten utiles para Netflix,  ya que hay muchisimas peliculas y series ocultas que normalmente son consultadas a traves de otras webs.

• Disponibles APPS de Netflix en cada Store Española:
    APPS disponibles para Windows ,  Android e IOS    
    La de windows10 va realmente bien

NETFLIX EN 1080P EN PC

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

• Imprescindible:
    Solo Internet Explorer,  Edge y Safari.  (ni chrome, ni opera ni otros soportan mas de 720p)

• Mostrar pantalla de Bitrate:
    CTRL+SHIFT+ALT+S
    3000 =  720p
    5000 y 4600 = 1080p  (seleccionar ambas opciones para que varie entre 4600 y 5000 el bitrate)

• Mostrar pantalla de estadisticas del video que visualizais:
    CTRL+SHIFT+ALT+D
    Se muestra la resolucion actual, el bitrate,  el buffer almacenado, codecs  y otras mil cosillas :)

TRUCOS - IMPORTANTE
------------------------------------------------------

• Bajo ningun navegador  ofrecen la opcion de Dolby o similares.

Bajo la Aplicacion de NETFLIX en windows 10,   dispones de MULTIPLES IDIOMAS,  frances, aleman, ingles,  y muchos de ellos en Dolby Pro Logic y Dolby  Pro Logic Plus.

• Cambiar el tamaño del Buffer mientras ves una pelicula
    Hacer la siguiente combinacion de teclas en el navegador: 
    CTRL+ALT+SHIFT+S
    Os aparecerá un menu donde podéis seleccionar el bitrate  y un  botón llamado "override"

• 4K no disponible en PC.  Solo en algunas TV 4k.
    Debido a .h265 y el Copyright de los contenidos 4k ,  estos NO SE PUEDEN VER EN EL PC,  unicamente en algunos modelos concretos de TV que admitan 4k.  El mayor problema  (ya que todos sabemos que si podemos visualizar contenidos 4k en monitores de 1080p)  es que intentan usar el  HDCP 2.2  como medio anti-pirateria.  Ni Amazon Ni Netflix ofrecen 4k en PC  aunque tu monitor lo soporte  y aunque los nuevos procesadores de Intel decodifiquen por hardware el HEVC

• Si te ha gustado,  puntua la pelicula/serie para recibir mejores contenidos
    Netflix aprende segun tus gustos para recomendarte contenido.  Si ves una pelicula que te gusta, RECUERDA SIEMPRE PUNTUARLA ,  Netflix te continuara ofreciendo contenidos segun tus propios gustos.

• Menú oculto de Bitrate en Xbox360 Xbox One  Ps3 y Ps4  

Ejecutar la siguiente secuencia con vuestro mando:
    Arriba, Arriba, Abajo, Abajo, Izquierda, Derecha, Izquierda, Derecha, Arriba, Arriba, Arriba, Arriba

• Usar tu teléfono / Tablet como mando a distancia:

Si tienes una Xbox, Ps3, Chromecast  o una TV con SmartTV compatible,  puedes usar tu telefono o tablet facilmente para controlar netflix.
    – Empareja cada sistema con tu telefono
    – Desde la propia APP de Netflix en tu telefono,  envia la señal de Netflix al aparato que quieras.

• Lista de resoluciones Netflix

• 320×240 @ 235 kbps (muy mala calidad)
    • 384×288 @ 375 kbps
    • 512×384 @ 560 kbps (Calidad VHS)
    • 512×384 @ 750 kbps
    • 640×480 @ 1050 kbps (Calidad TV Analogica)
    • 720×480 @ 1750 kbps (Calidad DVD)
    • 1280×720 @ 2350 kbps (720p Baja Calidad)
    • 1280×720 @ 3000 kbps (720p Alta Calidad)
    • 1920×1080 @ 3850 kbps (1080p Baja Calidad)
    • 1920×1080 @ 4300 kbps (1080p Media Calidad)
    • 1920×1080 @ 5800 kbps (1080p Alta Calidad)

ATAJOS DE TECLADO
  • F = pantalla completa
  • Mayúsculas + flecha izquierda = retroceder
  • Mayúsculas + flecha derecha = avance rápido
  • M = silenciar
  • Flecha hacia arriba = subir volumen
  • Flecha hacia abajo = bajar volumen
  • Enter = reproducir/pausar
  • Av pág = reproducir
  • Re pág = pausar
  • ESC = salir de pantalla completa

WEBS

REDES SOCIALES NETFLIX ESPAÑA

OFERTAS ACTUALES

CONFIGURAR NETFLIX EN.....

TIVO  (Gracias @Sempreon)
  • Presiona el botón Inicio (Home) en el control remoto.
  • Selecciona Aplicaciones y juegos (Apps & Games).
  • Selecciona Series y películas (TV & Movies).
  • Selecciona Netflix.
  • Selecciona Iniciar sesión (Sign In) en la pantalla de inicio de Netflix.
  • Si todavía no eres miembro, configura tu membresía.
  • Introduce tu email y contraseña de Netflix.
  • Pero sigue sin aparecer en ninguno de los apartados de aplicaciones.

NETFLIX VS RESTO DE SERVICIOS

Netflix
Precio: 8€, 10€, 12€
Catálogo: reducido, aunque la idea es que se amplíe mes a mes. Al inicio, un 20% de ese catálogo serán obras de producción española.
Alquiler: no.
Dispositivos: La variedad de dispositivos compatibles es probablemente la más extensa de toda la lista. Dispositivos iOS, Android, consolas, Chromecast, Roku... está para la mayoría.

Wuaki
Precio: Suscribirse al catálogo cuesta 6,99€ al mes, pero no incluye el 100% del catálogo de películas disponibles para comprar o alquilar, es algo limitado.
Catálogo: el de películas en alquiler es extenso y variado, el de suscripción no lo es tanto, pero es decente. Es posible incluso que sea superior al de Netflix cuando llegue.
Alquiler: Sí, en torno a 3 y 5€.
Dispositivos: también es compatible con multitud de dispositivos: consolas, Android, iOs, PC, Mac y la mayoría de Smart TVs.

Yomvi
Precio: hay varios niveles de suscripción, el más básico cuesta 6€ al mes y es a su vez el más parecido a Netflix: series y películas bajo demanda, con un buen catálogo (están las 6 primeras temporadas de Mad Men, por ejemplo). A partir de ahí podemos añadir 25 canales propios de Canal+ (12€ al mes) o para ver la Liga (18,15€ al mes). El pack completo se dispara hasta los 32,61 €.
Catálogo: “6.000 títulos de cine y series de éxito”, según Yomvi. Algunos ejemplos: Mad Men, Gossip Girl o The Wire en series y Superman Returns o Ocean’s Eleven en películas.
Alquiler: sí, más de 1.500 títulos. Precios variables.
Dispositivos: En PC, Mac, iOS, Android, consolas y la mayoría de Smart TVs.

Movistar Series
Precio: 7€, sólo para clientes de Movistar.
Catálogo: no muy extenso, pero selecto, puede consultarse aquí. Las series están disponibles en versión original, doblada y en versión original subtitulada. Los nuevos capítulos llegan 24 horas después de su estreno en Estados Unidos (si la serie sigue vigente) y en HD. 
Alquiler: No.
Dispositivos: PC, Smarthones o tablets (iOS y Android) y a través del descodificador de Movistar TV.

Filmin
Precio: 8 o 15€.
Catálogo: 8.275 películas, dividias entre “Premier” (más recientes y exclusivas) o simplemente normales. Es la mejor opción para ver cine independiente.
Alquiler: sí. Precios variables entre 2 y 4€.

Nubeox
Precio: cuota mensual de 10 € oara acceder a Nubeox Premium.
Catálogo: 1.400 series y películas.
Alquiler: sí, entre 0,99 € y 3,99 €

Cineclick
Precio: cuota mensual de 9,95 €.
Catálogo: limitado, no ofrece estrenos recientes. Es una opción más similar a un videoclub online.
Alquiler: sí, desde 0,99 €.

Por favor,  agregad cualquier comentario que estimeis oportuno para continuar desarrollando esta MegaGuia.

Un abrazo a todos

Editado por goyetus
  • Mola 25
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por fin... mañana me pongo con el registro y demás. Imagino que estarán todas las series antiguas y actuales o hay que ir esperando a que vayan actualizando? Juego de tronos, breaking bad.. por poner un ejemplo.

Lo que mas me interesa.. versión original con subtitulos en español en todas las series y películas? es una pregunta ''tonta'' pero para mi es lo unico importante de toda esta plataforma.

http://www.xataka.com/streaming/netflix-ya-esta-disponible-en-espana-esto-es-lo-que-debes-saber

No hay mucho de momento, hay que esperar que aumenten las series y peliculas.

Saludos

Editado por Sempreon
Enlace al comentario

Por lo que he visto, hay bastantes,   y de peliculas tambien hay una buena cantidad.

Tanto en HD  como con sonido Dolby digital algunas   (cosa que me ha agradado bastante).

No podria decirte todas las que hay  ya que son "muchas"  y ademas,  si te digo que no estan todas,  ya que parte del catalogo de 2015  lo tenian vendido a Movistar.    En 2016 la cosa cambiara bastante.

Todas las peliculas que he probado,  tenian version VO de textos y voces en Ingles y Castellano,  a excepcion de Aeon Flux del 2006.

Gracias por la web de Xataka,   mañana intentare ir sacando informacion util de diferentes webs  para ir ampliando el hilo.

A disfrutar!

Editado por goyetus
  • Mola 1
Enlace al comentario

Buufff con las ganas que tenia de ver contenido en alta resolución en el ordenador ya que aunque no llego a 4K, si que llego a 2K y es una pena porque habría pagado perfectamente.

Por otro lado este mes gratis voy a probar como va eso de que se puede ver en 4 dispositivos a la vez, supongo que será solo 4 en la misma red pero estaría interesante que si alguien ve algo en casa, yo pueda ver algo en otro sitio como por ejemplo un hotel si estoy de viaje.

Alguien sabe si hay algún modo offline para ver algo en el móvil sin que me destroce los datos del móvil.

Enlace al comentario

Por cierto, segun dicen lo de las peliculas de actuales nada, son de hace almenos dos años.

Saludos

Uffff, esto ya me tira para atrás la verdad.

Me gustan mucho las series, pero soy mas cinéfilo que otra cosa.

Una pregunta, la integración con dolby 5.1 , DTS 5.1 cómo la hacen ? 

Por que estoy viendo que utilizan el cáncer de microsoft silverlight.....

Si yo quiero sacar por SPDIF  el sonido ¿podría? , cuando digo si podría me refiero a la señal codificada en Dolby/DTS , 

Enlace al comentario

Alguien sabe algún tipo de promoción con Ono-Vodafone? Juraría haber leído algo.

Creo que te refieres a esto 

http://blog.ono.es/2015/09/los-clientes-de-vodafone-tv-disfrutaran-de-netflix/

No tengo muchas mas noticias sobre esto la verdad aunque estaría interesante.

Edito:

Por Xataka dicen que puede que ofrezcan 6 meses de Netflix gratis si eres de Vodafone, supongo que en un par de días se pronunciará la compañia.

http://www.xataka.com/streaming/netflix-ya-esta-disponible-en-espana-esto-es-lo-que-debes-saber

Editado por StarWolf
Enlace al comentario

Alguien sabe algún tipo de promoción con Ono-Vodafone? Juraría haber leído algo.

Creo que te refieres a esto 

http://blog.ono.es/2015/09/los-clientes-de-vodafone-tv-disfrutaran-de-netflix/

No tengo muchas mas noticias sobre esto la verdad aunque estaría interesante.

He llegado a leer que daban seis meses gratis de servicio.. A ver si Ono-Vodafone se pronuncia y dice algo al respecto.

Enlace al comentario

En vodafone-ono  lo inauguran mañana dia 21.   Ofrecen 6 meses GRATIS.

Actualizado el hilo con la info de Vodafone-ono y la oferta de netflix.

La integracion de dolby  ,   lo que yo he visto,  es 100% bajo navegador y sin Silverlight ,    voy con chrome a pelo.

Editado por goyetus
Enlace al comentario

En vodafone-ono  lo inauguran mañana dia 21.   No se si hay 6 meses gratis con ellos.

La integracion de dolby  ,   lo que yo he visto,  es 100% bajo navegador y sin Silverlight ,    voy con chrome a pelo.

Genial, si sabeis algo mas de esto comentadlo por aqui a ver que hay que hacer.

Intentaré llamar a lo largo de la mañana.

Saludos

Enlace al comentario

Actualizado con el listado de lista de peliculas y series en españa.

Listado de PELICULAS Y SERIES EN ESPAÑA
http://www.allflicks.es

En vodafone-ono  lo inauguran mañana dia 21.   No se si hay 6 meses gratis con ellos.

Genial, si sabeis algo mas de esto comentadlo por aqui a ver que hay que hacer.

Intentaré llamar a lo largo de la mañana.

Saludos

Aqui tienes la informacion disponible que encontre esta mañana:

http://www.xatakamovil.com/vodafone/netflix-futbol-y-tv-esencial-gratis-con-vodafone-hasta-un-ano

https://sabemosdigital.com/tecnologia/3987-vodafone-regalara-seis-meses-de-netflix-a-sus-clientes

IMPORTANTE:

Bajo Chrome  Netflix no pasa de 720p.

Firefox, IE y otros navegadores,  si dan 1080p

http://bgr.com/2015/06/15/netflix-full-hd-chrome-safari-internet-explorer/

Editado por goyetus
  • Mola 1
Enlace al comentario

Por favor conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión

Conectar ahora
 Compartir