Jump to content

[CERRAR-VENDIDAS] DDR3 4x4GB Corsair Vengeance 1600 1.5v

RaYaNt3

Publicaciones recomendadas

VENDIDAS fuera del FORO - SE PUEDE CERRAR

Muy buenas, tengo unas memorias Corsair Vengeance DDR3 para vender, son cuatro módulos de 4gb cada uno, 1600mhz 1.5v 9-9-9-24 (CMZ8GX3M2A1600C9).

El motivo de la venta es que son de perfil alto, y necesito memorias lo más bajas posibles para un socket 2011. Son incompatibles con un Cryorig R1 que tengo, y con la mayoría de disipadores grandes, aunque sin problemas para los que teneis RL, o pensais ponerla.

Perfecto estado. No les queda garantía, no tengo factura. Nunca se les hizo OC, pero deben subir de frecuencia tocando también latencias.

Precio: 84>80€ en mano en Murcia - 90>87€ envío con agencia 19h (embalaje neutro).

En caso de envío el pago será por transferencia y haré el envío el mismo día que reciba el dinero (tengo cuenta en LaCaixa).

Me es indiferente el trato en mano o enviar. No dudeis en preguntar por MP ( también os puedo pasar referencias como vendedor). Prefiero no rebajar, ya que por menos dinero prefiero ponerlas en una placa 1366 que descansa en el banquillo. Saludos y gracias!

FOTOS:

1GXbVWql.jpg

j6spdayl.jpg

JZ5W8mfl.png

-- Autocierre: 2015-09-08 04:00:01 --
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...