Er_Garry Publicado 30 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 30 de Agosto del 2015 Vendo éste HTPC ideal como multimedia o gaming no demasiado exigente (aunque con un par de arreglos se puede transformas ). Éstas son las características: CPU: i3-4330 RAM: 8Gb DDR3@1600 (2x4Gb Kingston HyperX Red) GPU: MSI GTX750 OC 1Gb HD: SSD Crucial 250Gb Placa: Gigabyte H97N-Wifi Caja: CoolerMaster Elite 130 Fuente: Tacens Mars Gaming 500W El PC ya no está en garantía pero funciona a la perfección No conservo las cajas de los componentes pero sí los manuales (además de la antena Wifi/BT de la placa). Aquí os dejo unas fotos del PC: El precio es 375€ Gi o me interesaría un Intel NUC o MiniPC pasivo para cambio Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
David BF Publicado 2 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2015 Si despiezas podria interesarme la grafica Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Er_Garry Publicado 2 de Septiembre del 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2015 Si despiezas podria interesarme la grafica Hola, lo siento pero por ahora no tengo intención de despiezar Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Er_Garry Publicado 2 de Septiembre del 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2015 Rebajamos Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erco Publicado 2 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2015 Si llegas a despiezar me interesa placa y torre. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Er_Garry Publicado 2 de Septiembre del 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2015 Vendida la GPU a DavidBF y el resto del HTPC a krazy Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.