labur Publicado 30 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 30 de Agosto del 2015 Hola. Estoy buscando una tablet. El único requisito indispensable es que sea barata . Preferiblemente con Windows y salida HDMI. No m importa el tamaño de la pantalla, ni su estado físico (incluso con la pantalla rota me puede valer, siempre que sea funcional). Con que funcione bien me vale. A ver qué tenéis por ahí. Salu2. -- Autocierre: 2015-09-16 04:00:01 -- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
labur Publicado 31 de Agosto del 2015 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto del 2015 Nadie? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dacosa Publicado 1 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2015 Surface 2 te interesa? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
labur Publicado 1 de Septiembre del 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2015 Gracias, pero seguramente se me vaya mucho de precio...pero si quieres hazme una oferta por privado. Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
labur Publicado 2 de Septiembre del 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2015 Seguimos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dacosa Publicado 5 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2015 tengo Surface 2 en perfecto estado de uso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
labur Publicado 5 de Septiembre del 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2015 Surface 2 te interesa? Gracias, pero seguramente se me vaya mucho de precio...pero si quieres hazme una oferta por privado. Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dacosa Publicado 6 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2015 200 gi `+ teclado táctil protector + caja y factura saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.