Jump to content

[AYUDA LG G3] No le encuentro sentido a esto

JS7
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esta mañana cuando me he levantado he mirado el movil y veo que no tenía cobertura, además justo encima del icono de cobertura sale un indicador pequeño indicando que esta buscando la red de mi operador (Simyo), dicho icono nunca deja de girar y nunca llega a conectar, la tarjeta SIM se que no está rota porque el teléfono me pide el PIN cada vez que lo enciendo.

Ahora viene lo bueno...

- Si pongo mi SIM en otro teléfono funciona perfectamente
- Si pongo otra SIM en mi telefono funciona perfectamente
- Si pongo mi SIM en mi telefono no funciona, no llega a coger cobertura, se queda buscando y buscando...

:facepalm2:

Alguien sabe que puedo hacer...??

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, pero nada, no hay forma, le he dejado el teléfono a un compañero de trabajo  a ver si puede solucionarlo el, me comenta que puede ser tema de la ROM.

Me pasa algo curioso, y es que cada vez que enciendo el teléfono me pide el PIN, llega a coger cobertura durante unos segundos hasta que en la barra de notificaciones sale el icono de sincronizacion y acto seguido vuelvo a perder la señal, se queda una "X" en el indicador de cobertura y no hay forma de hacerlo funcionar.

Enlace al comentario

Hola, siento ser agorero pero eso que describes sólo se me ocurre que sean 2 cosas:

1) que se haya jodido la bandeja sim, el lector que tiene.

2) que hayan bloqueado el móvil por los motivos que sean.

¿Es tuyo? ¿O lo compraste?

¿Tienes otra sim para poner en el g3?

Editado por albert0t0
Enlace al comentario

Pues parece que el problema esta solucionado, me ha cambiado un modulo que lleva el teléfono que se encarga de controlar la tarjeta SIM, no entiendo mucho de temas de telefonía, esto es lo que me ha comentado mi compañero, de momento el teléfono funciona perfectamente, espero que dure!!

Gracias por la ayuda compañeros! ;)

Enlace al comentario

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Compartir

• Crear nuevo...