JS7 Publicado 30 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 30 de Agosto del 2015 Esta mañana cuando me he levantado he mirado el movil y veo que no tenía cobertura, además justo encima del icono de cobertura sale un indicador pequeño indicando que esta buscando la red de mi operador (Simyo), dicho icono nunca deja de girar y nunca llega a conectar, la tarjeta SIM se que no está rota porque el teléfono me pide el PIN cada vez que lo enciendo.Ahora viene lo bueno...- Si pongo mi SIM en otro teléfono funciona perfectamente- Si pongo otra SIM en mi telefono funciona perfectamente- Si pongo mi SIM en mi telefono no funciona, no llega a coger cobertura, se queda buscando y buscando... Alguien sabe que puedo hacer...?? Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guyver Publicado 30 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 30 de Agosto del 2015 (editado) Prueba a entrar en elegir redes manualmente y escoge la de simyo. A mi me ha pasado ya un par de veces y mi padre creo que está igual Edit: Mi padre no está con simyo, sólo yo Editado 30 de Agosto del 2015 por Guyver Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JS7 Publicado 30 de Agosto del 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto del 2015 Ya he prbado eso pero no me aparece Simyo, solo salen Movistar, Vodafone, Yoigo y Orange, se supone que Simyo trabaja con la cobertura de Orange, he probado con este último y tampoco va. No le veo ningún sentido... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guyver Publicado 30 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 30 de Agosto del 2015 A mi me aparece "simyo blau" o algo así. Por cierto, ya que pillo a alguien con el LG 3, ¿Tiene el movil algo de malo? Estoy harto de verlo por menos que los Z1 o casi que los S4 siendo mucho más moderno. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JS7 Publicado 30 de Agosto del 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto del 2015 Yo estoy encantado con el, de momento no pienso cambiar Sigo intentando darle explicacion a esto,,, llevo todo el dia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DI360 Publicado 30 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 30 de Agosto del 2015 Has configurado la APN como dice aquí? http://blog.simyo.es/simyo-configuracion-internet-wap-mms/configura-tu-android-con-simyo/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JS7 Publicado 31 de Agosto del 2015 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto del 2015 Si, pero nada, no hay forma, le he dejado el teléfono a un compañero de trabajo a ver si puede solucionarlo el, me comenta que puede ser tema de la ROM. Me pasa algo curioso, y es que cada vez que enciendo el teléfono me pide el PIN, llega a coger cobertura durante unos segundos hasta que en la barra de notificaciones sale el icono de sincronizacion y acto seguido vuelvo a perder la señal, se queda una "X" en el indicador de cobertura y no hay forma de hacerlo funcionar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
adesito Publicado 4 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2015 Y tema de la sim? es decir a mi vodafone me ha tenido que cambiar la sim alguna vez porque en mi movil no funcionaba, pero en el de mi mujer si. Temas de teléfonos y compatibilidades....una vez cambiada/clonada por una más moderna funcionó perfectamente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albert0t0 Publicado 4 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2015 (editado) Hola, siento ser agorero pero eso que describes sólo se me ocurre que sean 2 cosas: 1) que se haya jodido la bandeja sim, el lector que tiene. 2) que hayan bloqueado el móvil por los motivos que sean. ¿Es tuyo? ¿O lo compraste? ¿Tienes otra sim para poner en el g3? Editado 4 de Septiembre del 2015 por albert0t0 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JS7 Publicado 4 de Septiembre del 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2015 Pues parece que el problema esta solucionado, me ha cambiado un modulo que lleva el teléfono que se encarga de controlar la tarjeta SIM, no entiendo mucho de temas de telefonía, esto es lo que me ha comentado mi compañero, de momento el teléfono funciona perfectamente, espero que dure!! Gracias por la ayuda compañeros! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
articomplex Publicado 4 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2015 Que módulo has cambiado? Puedes poner una foto? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JS7 Publicado 4 de Septiembre del 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2015 Como digo no entiendo de telefonia, me lo ha solucionado un compañero de trabajo que tambien se dedica a esto. Segun el, el modulo esta en la zona del altavoz, pero no se como es ni que es exactamente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas