xivu Publicado 30 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 30 de Agosto del 2015 Pongo a la venta los antiguos componentes del PC de mi padre después de haberle actualizado el ordenador. La placa es socket AM2+ compatible com procesadores AM3 y CPUs de 140W. Ha estado funcionando con un PhenomII x6 1060T hasta su cambio. Tiene gráfica integrada Sideport. Se entrega con su caja original Las memorias son un kit 2x2GB DDR2 a 1066MHz CL5 Geil Ultra Plus. Trabajan de 2.2 a 2.4V. Garantía de por vida según indica la marca. http://www.geil.com.tw/products/show/id/70 La gráfica es la archiconocida Sapphire 5850 Xtreme de 1GB. Se entrega con su caja original. No se ha hecho OC a ninguno de los componentes. Tanto la placa como la gráfica carecen de garantía. PRECIOS: Placa: 35€ GI - VENDIDA Memorias: 35€ GI Gráfica: 40€ GI - VENDIDA Pack placa + memorias: 65€ GI Se da preferencia al pack. No se envía a Canarias ni Ceuta y Melilla. Trato en mano en Barcelona ciudad, a restar 5€ de los precios indicados. Fotos: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
geltops Publicado 30 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 30 de Agosto del 2015 Pongo a la venta los antiguos componentes del PC de mi padre después de haberle actualizado el ordenador. La placa es socket AM2+ compatible com procesadores AM3 y CPUs de 140W. Ha estado funcionando con un PhenomII x6 1060T hasta su cambio. Tiene gráfica integrada Sideport. Se entrega con su caja original Las memorias son un kit 2x2GB DDR2 a 1066MHz CL5 Geil Ultra Plus. Trabajan de 2.2 a 2.4V. Garantía de por vida según indica la marca. http://www.geil.com.tw/products/show/id/70 La gráfica es la archiconocida Sapphire 5850 Xtreme de 1GB. Se entrega con su caja original. No se ha hecho OC a ninguno de los componentes. Tanto la placa como la gráfica carecen de garantía. PRECIOS: Placa: 35€ GI. Memorias: 35€ GI Gráfica: 40€ GI Pack placa + memorias: 65€ GI Se da preferencia al pack. No se envía a Canarias ni Ceuta y Melilla. Trato en mano en Barcelona ciudad, a restar 5€ de los precios indicados. Fotos: Primero por la placa. Dudas por privado. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
villanuevavlc Publicado 30 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 30 de Agosto del 2015 mp memorias edito dejo paso, no me valen Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eltrece Publicado 30 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 30 de Agosto del 2015 Me interesa el Pack Placa + menos . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
majiro Publicado 30 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 30 de Agosto del 2015 Mp por placa, si me llega dímelo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
geltops Publicado 31 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 31 de Agosto del 2015 Buenas: Efectuado ingreso por la placa base. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xivu Publicado 31 de Agosto del 2015 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto del 2015 Placa vendida a geltops y gráfica vendida fuera del foro. Solo disponibles las memorias. MP respondidos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
geltops Publicado 2 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2015 Buenas: Placa funciona a la perfección. Caja y placa en perfectísimo estado. Estoy muy contento con la compra. Ya he emitido el correspondiente voto en el H.O.F. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
foxman Publicado 27 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2015 Hola, aceptarias algun tipo de hardware ha cambio de las memos? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xivu Publicado 28 de Septiembre del 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2015 Hola, aceptarias algun tipo de hardware ha cambio de las memos? Lo siento, pero solo me interesa su venta. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.