asturjad Publicado 30 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 30 de Agosto del 2015 Vendo Apple iPhone libre de origen. 16gb color oro. Lo entrego con todos sus accesorios (auriculares precintados). Entrego fundas, entre ellas una Vans y una Hallmark valoradas en unos 15€ c/u. Tiene un protector de pantalla de cristal templado 0.3 puesto. Entrega en mano en Gijón o envío a través de Tourline Express (mensajería urgente). Precio no negociable. 300€ g.i. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
206rc Publicado 30 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 30 de Agosto del 2015 Te interesa un S5 para abaratar, trato en mano? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
][PaNg][ Publicado 30 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 30 de Agosto del 2015 Te mando un MP, estoy interesado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
noumeno Publicado 31 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 31 de Agosto del 2015 Me puede interesar. MP Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sonic Publicado 31 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 31 de Agosto del 2015 Tiene algun desperfecto????? entregas caja???? tiene garantia?????. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Aitor Publicado 31 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 31 de Agosto del 2015 mp Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaso Publicado 31 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 31 de Agosto del 2015 Buenas, me interesa, avísame si me llega. gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
asturjad Publicado 1 de Septiembre del 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2015 Buenas tardes a todos, avalancha de privados. Fue vendido en tiempo récord por GSMSPAIN. Muchas gracias a todos los interesados. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.