Jump to content

Tasar PC Gamer-Semi-Gamer

ajbeas

Publicaciones recomendadas

Hace cosa de un par de meses o tres, le compré a un amigo un pc gamer en este hilo: https://www.hard2mano.com/topic/152758-cerrar-pc-gamer-i7-16gb-ram-ssd-capturadora/

Al pc se le hicieron las siguientes moficaciones:

- Se le quitó la capturadora.

- Se le agregó un crucial MX100 de 512GB nuevo, con factura de amazon de junio/julio.

- El disco duro de 750GB vino en estado EN RIESGO, aunque sigue puesto.

Creo que ya está. Ahora por cuestiones de hobby, y como es un culo inquieto, se ha comprado una moto y quiere vender el ordenador para comprarse una equipación (ni idea de lo que cuesta).

Por eso, mi pregunta es... ¿cuánto podría pedir?

Un saludo y gracias de antemano!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El disco duro de 750 no añade ningun valor, es mas añade peso en el envio estando inservible o estandolo pronto.

Sumale lo que te costó mas lo que cuesta el ssd menos 10-20€. de poco sirve en un pc con otro ssd de 512gb, ese lo vendería suelto.

El Kingston V300 60GB de poco sirve en un pc con otro ssd de 512gb, ese lo vendería suelto, a mi me interesaría dependiendo del precio y horas, que se me escapó el ssd que vendiste la otra vez de 60gb  :D

Saludos

Enlace al comentario

Entiendo que el crucial no puedes devolverlo no? podrías estar al límite de devolución de amazon y no pierdes ni un euro por él.

Sempreon te ha dado unos consejos que son buenos, yo creo que o despiezas o deja una configuración "limpia" para que tenga un valor claro. Sacando el crucial... yo diría que tiene un valor de entre 500-600€.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...