ajbeas Publicado 30 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 30 de Agosto del 2015 Hace cosa de un par de meses o tres, le compré a un amigo un pc gamer en este hilo: https://www.hard2mano.com/topic/152758-cerrar-pc-gamer-i7-16gb-ram-ssd-capturadora/ Al pc se le hicieron las siguientes moficaciones: - Se le quitó la capturadora. - Se le agregó un crucial MX100 de 512GB nuevo, con factura de amazon de junio/julio. - El disco duro de 750GB vino en estado EN RIESGO, aunque sigue puesto. Creo que ya está. Ahora por cuestiones de hobby, y como es un culo inquieto, se ha comprado una moto y quiere vender el ordenador para comprarse una equipación (ni idea de lo que cuesta). Por eso, mi pregunta es... ¿cuánto podría pedir? Un saludo y gracias de antemano! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sempreon Publicado 31 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 31 de Agosto del 2015 El disco duro de 750 no añade ningun valor, es mas añade peso en el envio estando inservible o estandolo pronto. Sumale lo que te costó mas lo que cuesta el ssd menos 10-20€. de poco sirve en un pc con otro ssd de 512gb, ese lo vendería suelto. El Kingston V300 60GB de poco sirve en un pc con otro ssd de 512gb, ese lo vendería suelto, a mi me interesaría dependiendo del precio y horas, que se me escapó el ssd que vendiste la otra vez de 60gb Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mooneyes Publicado 31 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 31 de Agosto del 2015 Entiendo que el crucial no puedes devolverlo no? podrías estar al límite de devolución de amazon y no pierdes ni un euro por él. Sempreon te ha dado unos consejos que son buenos, yo creo que o despiezas o deja una configuración "limpia" para que tenga un valor claro. Sacando el crucial... yo diría que tiene un valor de entre 500-600€. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ajbeas Publicado 31 de Agosto del 2015 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto del 2015 El crucial lo dudo, ya hace casi 3 meses que lo compró. 600€ me parece poquito para un señor i7 pero bueno, se lo comentaré. Saludos y gracias a ambos! Cualquier opinión mas, será bienvenida. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sempreon Publicado 31 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 31 de Agosto del 2015 Un pc con un disco de 500 y 750 gb mecanico, un ssd de 60 gb y otro de 500gb no hay por donde cogerlo. Si pones a la venta el ssd de 500GB como se ven varios en el foro lo vendes rapido y te queda el resto del pc redondo para venderlo completo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.