calatrava Publicado 30 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 30 de Agosto del 2015 Vendo por no utilizar simulador de conducción (baquet + chasis) Modelo Aventure + adaptador para cambio de marchas comprado en http://rc-simuladores.blogspot.com.es/p/modelos.html y el asiento es un FK Automotive de tela. Se ha usado únicamente en 3 ocasiones durante los 3 años que lleva conmigo y su estado es de 9,5/10. Es un simulador de calidad, robusto, con muchas posibilidades de ajuste y con la pedalera invertida como un coche real, lo compre nuevo y su precio superó los 400€. Pido por el lote 300€(esta como nuevo) y se ofrece Logitech G27 a parte por si el interesado necesitaría uno, si se vende el simulador vendería luego el G27 a parte. OFERTA SIMULADOR + LOGITECH G27 = 360€ VENDIDO EL SIMULADOR Volante G27 + adaptador para poner volante real 140€. Me reservo el derecho de vender, a quien crea conveniente. Es el chasis de las fotos y el modelo de asiento FK azul de la foto. No he puesto del original por estar guardado y embalado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Furioso Publicado 31 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 31 de Agosto del 2015 Espero que tengas suerte! Me quedo por aqui, interesado en el G27. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
calatrava Publicado 31 de Agosto del 2015 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto del 2015 Espero que tengas suerte! Me quedo por aqui, interesado en el G27. Ok te aviso si consigo liquidar el resto. El volante va con el aro para ponerle un volante de coche. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHungaro Publicado 1 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2015 Es una movida para ti Calatrava, pero como verías la venta del baquet solo? Ni volante, ni chasis ni nada solo baquet Hablame por privado si lo crees conveniente. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
calatrava Publicado 1 de Septiembre del 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2015 Es una movida para ti Calatrava, pero como verías la venta del baquet solo? Ni volante, ni chasis ni nada solo baquet Hablame por privado si lo crees conveniente. Saludos Complicado quizás vender sólo el chasis, si algúno se interesa en el chasis no me importaría. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WRC Publicado 1 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2015 A mi me interesa el chásis exclusivamente... si me haces una buena oferta... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
calatrava Publicado 1 de Septiembre del 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2015 Bueno pues habló con los tres a ver si nos arreglamos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
calatrava Publicado 1 de Septiembre del 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2015 Sigue todo en venta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHungaro Publicado 2 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2015 Oye Calatrava tienes la bandeja llena o soy yo que tengo internet patata ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
calatrava Publicado 2 de Septiembre del 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2015 Tengo libre de sobra Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHungaro Publicado 2 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2015 Ok pues problema mio, ahora te lo mando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHungaro Publicado 2 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2015 Es problema es mio, de tapatalk, no me deja mandarte MP cuando pille el pc te escribo. El. viernes como muy tarde. Lo siento Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
calatrava Publicado 8 de Septiembre del 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2015 Posibilidad de cambio por algo que me interese. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
calatrava Publicado 26 de Septiembre del 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2015 Seguimos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bjorn Publicado 14 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 14 de Octubre del 2015 Si estas dispuesto a vender el G27 podría estar interesado. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.