Plata Publicado 30 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 30 de Agosto del 2015 Compré esta caja procedente de review (nueva vaya) por el foro para un proyecto y al final no lo voy a llevar a cabo, así que me deshago de ella. Lo único que he hecho ha sido abrirla y poco más. Ni siquiera se ha encendido nunca como tal la caja, así que eso, impoluta. Es esta exactamente. Precio: 25 g.i. Un saludo! -- Autocierre: 2015-10-03 04:00:01 -- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pumukybb Publicado 16 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2015 Hola Me podrías medir la caja altoalto x ancho x profundo? Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Plata Publicado 17 de Septiembre del 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2015 Hola Me podrías medir la caja altoalto x ancho x profundo? Gracias. Te mido solo la caja del PC o la caja de cartón que la contiene? Las dimensiones de lo que es la NOX Coolbay son 186 x 360 x 377 mm (An x Al x Pr). Si quieres dimensiones de la caja para un posible envío me dices. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Giovachan Publicado 29 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2015 Es para ATX o miniATX? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Plata Publicado 2 de Octubre del 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre del 2015 Es para ATX o miniATX? Era microA7X, pero ya está vendida fuera del foro. Cierro el hilo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.