Jump to content

CERRAR - Regalo Quadro Fx 3450 a quien la necesite!!!!

Buzzz

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, 

Al final no voy a montar ninguna cpu nueva con este material y prefiero ponerlo en venta o cambio.

Ram ECC: (RETIRADA DE LA VENTA, LA ESTOY UTILIZANDO)

3 módulos de ram de 16gb, 2 son marca IBM y el otro es HYNIX ECC a 1333 CL9 DDR3L para servidores o xeon cpu´s que requieran esta ram.

Vendo cada módulo a 90€ portes incluidos por mensajería 24h.

Quien le interese los 3 módulos por 215€ portes incluidos por mensajería 24h.

(He visto en ebay que oscilan entre 150 a 220€ el módulo de 16gb)

Quadro Fx 3450:

La tarjeta funciona perfectamente la REGALO a quien le haga falta,  el comprador se hará cargo de los portes.

(Regalada)

Micro X5670 - 6 Cores: (Vendido fuera del foro)

Proviene de un despiece que se hizo hace un tiempo y me lo quedé para un futuro montaje que actualmente no lo haré.

Micro xeon x5670 a 2,93ghz Costa Rica, socket 1366, 6 cores - 12 hilos.

Lo vendo en 150€ portes incluidos por mensajería 24h.

http://ark.intel.com/es-es/products/47920/Intel-Xeon-Processor-X5670-12M-Cache-2_93-GHz-6_40-GTs-Intel-QPI

Soy de la zona de Alcoy (Alicante), quien quiera ver el material en persona, podemos quedar sin ningún compromiso.

Interesados dejar constancia en el hilo y mensaje privado para responder ordenadamente.

Saludos.

Opciones de cambio (material y dinero por mi parte si hace falta):

Me interesa un monitor Dell con resolución 2560x1440px o algún portátil core i7. 
También podría interesarme alguna Tv de 40" HD

Fotos Actuales:

Conjunto%20ram%20Large.jpg

Conjunto%20ram%20y%20micro%20Large.jpg

Micro%20caracteristicas%20Large.jpg

quadro%20delante%20Large.jpg

quadro%20detras%20Large.jpg

-- Autocierre: 2015-10-24 04:00:01 --
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Viendo las fotos añado que son DDR3L ECC y de tipo Registered. Si hubieran sido DDR3 ECC de voltaje normal a secas (es decir Unbuffered y 1.5v, no 1.35v) dos de esos módulos habrían sido míos :)

Gracias por tu comentario Deebass, edito el hilo principal para que no haya ninguna confusión.

Esta ram va mas destinada a servidores y workstation.

Saludos.

Nota: estoy buscando algún monitor Dell u2713h (1070M Colores) ó un Dell 2913, por si alguien le interese realizar algún cambio y diferencia por mi parte, saludos.

Enlace al comentario

La Ram y la Quadro siguen en venta.

Sabiendo que la ram es especial para placas concretas, si los moderadores me permiten, podría ser más interesante realizar algún cambio de material.

Si alguien le puede interesar esta opción, que me diga que material dispone para realizar el cambio y lo hablamos, es otra opción a tener en cuenta porque no la voy a utilizar y es crimen que esté en el cajón.

Saludos.

Enlace al comentario

• 3 weeks later...

Dispuesto a negociar el precio final de las 3 memorias, siempre que haya interés por ellas. La venta urge.

No las voy a utilizar, es un gran material, memorias disipadas para servidores o workstation que utilicen este tipo de ram.

Si alguien le interesa realizar algún cambio de material, lo vemos sin ningún compromiso.

Saludos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...