Jump to content

Para los que sois padres (tema libros de texto)

Agustin
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os traslado algo que he descubierto esta semana inmerso ya en la compra de los libros de texto de mi hijo ante la próxima vuelta al cole

Amazon vende los libros. He verificado los isbn con la lista del cole y la editorial y son los mismos (en mi caso) y la diferencia de precio entre lo que me cuesta comprarlos en el cole y en Amazon es de 30€ a favor de estos. Un 10% de diferencia (330€ en el cole, 300€ en Amazon) y por compra superiores a 70€ en libros te dan un código de 10€ para gastar en varios temas(electrónica, material escolar, mochilas...), con lo que la diferencia se incrementa a los 40€. Y eso teniendo en cuenta que en el listado del cole ya viene reflejado un 10% de descuento.

Imagino que a alguno le vendrá bien esta info.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo varios años comprando los libros en Amazon. Además no tienes que esperar colas ni nada. En dos días a lo sumo, en casa todos juntitos.

Esa es la principal ventaja. Yo lo siento por el pequeño comercio (librerías en este caso) pero es un coñazo supino la de tener que estar recorriendo librería a librería hasta encontrar el libro que te falta, cuando no te dicen que para dentro de dos días lo tienes y acaban pasando 10.

Yo al menos, cuando me tocaba empezar curso recuerdo esas largas tardes con mi madre buscando el dichoso libro, y más de una vez empezar sin el libro hasta una semana después.

Enlace al comentario

Tener en cuenta que en los libros no existen grandes rebajas, por ley los libros tiene un 5% de descuento como máximo y 10% para el día del libro / Sant jordi.

Dicho lo cual, en Amazon siempre están al precio mínimo posible. Si además sumais descuentos en cheque Amazon como el que da Coinc (4%) y las promos que puedan hacer, el mejor precio sin duda.

Enlace al comentario