venividivinci Publicado 30 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 30 de Agosto del 2015 Hola me dispongo a vender esta joya q esta siendo muy crítico,Caja: 6-7//10Cartucho 8//10Instrucciones 6-7//10•Carece cartón interior•Formato NTSC ( solo adaptador o consola clonica)Alguien me podría decir si puedo sacar 50€ por un clásico de SuperNesLe tengo cariño pero quiero darle salida a ver si alguien lo juega y lo disfruta.Saludos y graciasTb pra fotos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
calatrava Publicado 30 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 30 de Agosto del 2015 Pues si no esta completo lo veo complicado a ese precio. Sólo tienes que ver su valor en eBay, seguro que en foros retro estará a mejor precio. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
venividivinci Publicado 30 de Agosto del 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto del 2015 Si tampoco tengo constancia, sino 30 o 40€ es para valorar lo que pensáis, Mojaros....!!!! Lo único q falta es el cartón del cartucho las instrucciones las tiene tb, se me olvido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.