Jump to content

Comparativa rendimiento 4-8-16GB de RAM

Panucci
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me ha parecido interesante este artículo, así que lo comparto por aquí:

http://noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=65590

El original:

http://www.techspot.com/article/1043-8gb-vs-16gb-ram/

La conclusión es que para gaming 4GB son suficientes y solo en ciertas aplicaciones y entornos se nota el cambio a más RAM.

salu2

Editado por Panucci
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No estoy deacuerdo con el analisys cualquier juego de hoy dia con 4gb de ram se arrastra por que Windows tiene que hacer uso del archivo de paginacion a saco. Recuerdo que antes de tener 8gb tenia 4gb y el ultimo Dead Rising iba fatal con unos parones impresionantes de quedarse el juego congelado por culpa de que el hd estaba todo el rato trabajando con el archivo de paginacion.

Y lo mismo ocurre con casi cualquier juego actual, para gamer minimo 8gb de ram para jugar agusto.

Salud2.

Editado por zar
Enlace al comentario

Hombre en el articulo se ve que con más ram los juegos van algo mejor, por lo menos los que han analizado. Y pone al final que lo ideal para gaming son 8GB...

In gaming scenarios it appears 4GB will help you extract most out of your system for the most part (actual gameplay frame rates versus say, loading levels) though 8GB remains ideal.

Enlace al comentario

Según entendí yo, para casi todos los juegos 4GB son suficientes, lo que no quiere decir que algunos no pasen de ahí, y con 8 vayas sobre seguro.

Al margen de lo que diga el artículo, yo también creo que lo ideal son 8, y de hecho es lo que tengo, pero andaba pensando si ampliar a 16 aprovechando el precio de la ram actual. Sin embargo, creo que me quedo como estoy...

Editado por Panucci
Enlace al comentario

El articulo parece mas bien realizado por el capitan obvio y tiene la profundidad de un charco.

Las aplicaciones de windows que de toda la puta vida han tirado de ram, capitan obvio usaran toda la que le eches: compresores, navegadores, edicion de video ... etc. COMO SIEMPRE.

Los juegos desarroyados para consola con 2-4gb por mucho que sean ports cutres a windows no necesitan mas de 8gb, si es que solo faltaba que cuadrupliquen los requerimientos de las consolas.

Claro que si el juego ya es incialmente algo que deberia haberse diseñado para 1gb o dos... normal que vaya con 4.

¿Pruebas reales con juegos puros de pc hoigha? Ah, que de eso no tenemos, usar el crisis3 para pruebas a estas alturas seria una broma.

Enlace al comentario

Por favor conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión

Conectar ahora
 Compartir

• Crear nuevo...