Jump to content

[CERRAR] Gigabyte GTX960

fmvictor

Publicaciones recomendadas

Vendo esta gráfica recogida el fin de semana y probada durante el fin de semana. Está perfecta pero creo que igual tengo que cambiar el micro primero y despues ir a por una más potente.

Podría devolverla pero no me gusta hacer desestimientos (cuando viene todo bien) y si alguien quiere aprovecharse sacarla algo más barata y ahorrarse los gastos de envio pues mejor.

Es la versión 2GB GDDR5 de gigabyte windforce de 2 ventiladores y que viene ligeramente oceada de fábrica.

Prefiero entregar en mano en coruña o vigo.

Precio 180 euros.

Por supuesto tiene garantia de 2 años (menos 4 dias), y en caso de que pasase algo tendría que gestionarla yo, pero sin problema ninguno (y demostrable).

-- Autocierre: 2015-08-26 04:00:01 --
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se la reservo a PoMpIs, más que nada porque es culpa mia que la tengo en vigo, y tengo que ir a por ella para entregarsela. ;)

Venga ya estas saliendo a toa leche pa Vigo y traermela antes de las 20:00 de hoy eehhh [emoji23][emoji23][emoji23]...

Es bromaaaa.... Ya me la traeras mañana... Jajajajajja [emoji23][emoji23][emoji23]

PosData: te voy a pasar el numero de telfono por privado, pa que me avises cuando pases [emoji106]

Saludeteeee [emoji4]

Enlace al comentario

Por eso lo decía.... xD

ostris, es que tengo ahora mismo 2 amd 7870, 2gb, y en windows 10 no petardean nada, vamos que no le afecta que tengan 2gb de ram,

y con esas 960 que son un mecherillo y la mar de frescas, pos gano rendimiento y bajo temperaturas y consumo, vamos todo ventajas oiga  :-p

Enlace al comentario

La retiro de la venta, porque no se si estará defectuosa, y ante la duda no quiero hacer una putada a un compañero. No tiene pinta ser culpa de ella, pero desde que la instalé empezaron los problemas. Y prefiero hacer pruebas bien y con calma o una devolución antes de poder perjudicar a alguien.

Una vez más disculpas publicas a PoMpIs por haberte hecho estar pendiente. Prefiero quedar mal y no quedarme a disgusto por vender algo que no se si está en condiciones. :)

Se puede cerrar.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...