Jack Sparrow Publicado 19 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 19 de Agosto del 2015 Buenas a tod@s; REABRO la venta debido a que al final me deshago del PC entero y el mismo lo tengo ya colocado sin su vga que el chico ya tenía una y le sobraba con esa jeje Vendo mi actual gráfica debido a que quiero montar un proyecto que requiere cash.. Fue comprada el pasado día 1 de Agosto en Lifeinformatica en Barcelona con su caja, tiquet de compra etc Decir que está impoluta y sin yo realizarle OC ni nada por el estilo, su uso total diría que a sido de 10 horas a lo mucho.. Pido por ella: 659€ en mano Si se envía 669€ GI PD: ASIC al 69% !!!!!! NO ME INTERESAN CAMBIOS, NECESITO EL DINERO PARA OTRO ASUNTO! PD: Dejar escrito orden de preferencia en el hilo para que luego no haya líos.. Saludos; Jack Sparrow -- Autocierre: 2015-08-24 04:00:01 -- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GUINSU Publicado 19 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 19 de Agosto del 2015 Mía! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
undertaker00 Publicado 19 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 19 de Agosto del 2015 Mp y a la cola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
serphoenix Publicado 20 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 20 de Agosto del 2015 Buenas....sigue disponible?? Me interesa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jack Sparrow Publicado 23 de Agosto del 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto del 2015 VENDIDA A GUINSU y voto emitido Gracias a todos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.