Boirolosle Publicado 19 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 19 de Agosto del 2015 [ VENDO ] [ Mini-ITX ] Placa Base Advantech AIMB-256 Intel® Core™2 Duo Socket 479 Mini-ITX with CRT/DVI/LVDS, 4 COM and Dual LAN+ Procesador SLB6M ( Intel Celeron M 575 ) + 1 GB DDR2 667 SODIMM. Info Placa Base: http://www2.advantech.com/products/1-2jkkgr/aimb-256/mod_80bab67f-b6e3-409a-89b5-5f25353bd562.aspx Info de la CPU: http://www.cpu-world.com/sspec/SL/SLB6M.html Perfecto conjunto para montar un servidor ( Ej. NAS4FREE ) , tiene 2 conexiones Ethernet Gigabit. --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- [ VENDO ] [ PACK ] Placa Base Asus M2N-MX SE + Procesador AMD Semprom 3600+ Socket AM2 ( Codename Manilla ) + 2 módulos Kingston DDR2 de 512Mb cada uno. Total 1GB. Precio [ Mini-ITX ] : 65 € VENDIDO Precio [ PACK ]: 45 € ---> Rebaja ---> 40 €. Todo funcionando perfectamente. Precio sin gastos de envio. Sumar 5 € para envío por transporte urgente. Entrega en mano en Santiago descontar gastos de envío. No reservo, el primero que pague se lo lleva. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juyje Publicado 25 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2015 Buenas socio, me interesa solamente la placa Mini itx, sin proce ni ram, la recogería en mano en Santiago. Me das precio? Saludos y gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Boirolosle Publicado 25 de Septiembre del 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2015 Te he contestado por privado Juyje.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Baal_19 Publicado 6 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 6 de Octubre del 2015 A mi me interesaría solo la placa AM2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Boirolosle Publicado 6 de Octubre del 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre del 2015 A mi me interesaría solo la placa AM2 Hablamos por M.P. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maiquel_Nait Publicado 13 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 13 de Octubre del 2015 Hola! Pregunto precio para Placa intel con su micro y la AMD sóla. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Boirolosle Publicado 13 de Octubre del 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre del 2015 Hola! Pregunto precio para Placa intel con su micro y la AMD sóla. Un saludo! Contestado por privado .... seguimos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vergil Publicado 16 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 16 de Octubre del 2015 me interesa la placa sola ITX, procesador y ram ya tengo . Admitira un T6600?? , tembien tengo un T7500 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Boirolosle Publicado 16 de Octubre del 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre del 2015 Buenas, te he contestado por privado, sobre compatibilidad con los micros que tú tienes sería cuestión mira en la web del fabricante. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Boirolosle Publicado 20 de Octubre del 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre del 2015 Reservado y pago recibido del compañero undertaker00 por la placa ITX + procesador - disipador. Recibida placa ITX por parte del compañero undertaker00. Paso a dar voto positivo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.