kse617 Publicado 19 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 19 de Agosto del 2015 Hola chicos, Pongo a la venta este disipador que ha estado funcionando de perlas durante solo 2 meses y medio :P Uno de los ventiladores (el exterior) ni siquiera está usado. Mantiene mi i7-5820K a 4.4GHz y 1.19V a temperaturas de menos de 70ºC y sin subir mucho de rpms, muy dentro del margen de estos procesadores. Estado: 9,5/10. No veo ninguna marca de uso ni nada. Como digo, uno de los ventiladores está sin usar. Factura y garantía: De pccomponentes, del 8 de junio de este año. Garantía en vigor. Accesorios: Todo lo que venía con la caja. Caja original y factura en pdf. Precio: 72€ G.I. (por mensajería y sin asegurar), 65€ en mano. Dejar constancia del interés en el hilo y por MP. Envío sin asegurar, no me hago cargo de posibles extravíos. Seguro a cargo del comprador. Doy total preferencia al trato en mano en Murcia y Barcelona (Sabadell o centro) No quiero nada a cambio ni acepto rebajas. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SashaX Publicado 24 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 24 de Agosto del 2015 Si está impecable, MIO. Para trato en mano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SashaX Publicado 27 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 27 de Agosto del 2015 Me ocuparía el 1er slot pci-e, me retiro. Gracias de todas formas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kse617 Publicado 28 de Agosto del 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto del 2015 Pues nada, sigue a la venta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RaYaNt3 Publicado 30 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 30 de Agosto del 2015 Me lo pido para trato mano en Murcia, te mando Mp. EDITO: dejo paso, tengo problemas de compatibilidad del socket/memorias. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kse617 Publicado 4 de Septiembre del 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2015 Recomiendo echarle un vistazo a esto antes de mandar MP. No me molesta, pero es para que no perdáis tiempo http://www.noctua.at/main.php?show=compatibility_gen&products_id=68&lng=en Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Djmal Publicado 6 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2015 Mp! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kse617 Publicado 10 de Septiembre del 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2015 Enviado al compañero Djmal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kse617 Publicado 15 de Septiembre del 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2015 Recibido y todo correcto. Un placer tratar con este forero Cerramos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.