Trafocante Publicado 18 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 18 de Agosto del 2015 Bueno, pues pongo en venta mi equipo completo, consta de las siguientes piezas: Micro: 4790k 16 meses de garantia Placa: gigabyte z87n-wifi 34 meses de garantia soy un culo inquieto y la cambio, de momento suspendo la venta hasta que sepa cual cojo Ram: 2x8gb mushkin redline 2133 garantia de por vida Rl: corsair h60 23 meses de garantia Grafica: gigabyte gtx 660 oc 3gb 24 meses de garantia Discos solidos: 2xssd 128gb crucial m4, uno al 99 y otro al 93 sin garantia Discos mecanicos: 1x4tb wd purple 340h de uso garantia hasta 2018 Fuente: Corsair rm650 garantia hasta 2018 Caja: Silverstone tj08-E sin garantia Ventiladores: 2x eloop B12-p 12cm + 1x tacens aura pro 9db 12cm Explicaciones sobre los componentes: Micro: estoy esperando que el forero al que la compré vuelva de vacaciones para que me de la factura Corsair H60: Viene de reacondicionados de amazon, y uno de los tornillos no engancha, por lo que queda fijada con 3. Del resto o bien tengo la factura yo o se tramita por numero de serie. Todo en su caja original, salvo la de uno de los discos solidos que no conservo. Explicaciones de la venta: Vengo de tasaciones y no ha parecido mal el precio de 950 aunque se ha comentado que por 900 me la quitaria rapido, y como no tengo prisa aqui queda por ese precio. La unica opcion de despiece es sin grafica o sin fuente o sin ninguna de las dos cosas, ya que entiendo que la grafica no está al nivel del resto y la fuente me vale para el siguiente equipo que monte. Precios: Torre completa: 950€ Torre sin fuente: 900€ Torre sin grafica: 850€ Torre sin fuente ni grafica: 800€ Todos los precios son sin gastos de envio, he consultado y por dimensiones y peso, un paquete asegurado por 950 euros sale alrededor de 30€ el envio En ningun caso despiezo, en ningun caso rebajo. Cambios Unicamente me interesa como cambio una 970 ya que es lo único seguro que va a llevar el equipo que monte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.