loco_desk Publicado 18 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 18 de Agosto del 2015 Hola Me gustaria saber cuanto pedir *HP Elitebook 2530p - pantalla KO y faltan algunas teclas en el teclado, sin ram ni bateria ni HDD *HP Elitebook 2530p - sin ram ni bateria ni HDD *HP Elitebook 2510p - teclado KO y conector del teclado suelto sin ram ni bateria ni HDD *HP Compaq NC6320 - pantalla KO sin ram ni bateria ni HDD *HP Compaq nc4400 - pantalla KO Me interesaria venderlos en pack aunque saque menos pasta, pero no veria mal tampoco venderlos por separado. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
loco_desk Publicado 19 de Agosto del 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto del 2015 Viendo lo que se venden solo las placas base de estos cacharrines en ebay habia pensado pedir 200€ por el pack entero ¿Que os parece? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Panucci Publicado 19 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 19 de Agosto del 2015 A mí me parece caro, el único usable según veo es el último y viendo especs. no es tampoco demasiado potente, pediría unos 150 por todo en el mejor de los casos. O bien vendería el último por unos 50 y el otro pack por 100 o menos e ir bajando, porque si no te dedicas a reparar ordenadores tampoco serán muy útiles. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RobertoDA Publicado 19 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 19 de Agosto del 2015 Para mi la mayoria de esos portatiles no valen mas de 30€ cada uno, aunque los que lleva ram no especificas cuanta lleva. Quizas el que le funciona la pantalla, colocandole una ram puedas sacarle un poco mas. Yo rebajo tus 200€ a 170€ (30€ por 4 y 50€ por el que tiene la pantalla bien, poniendole algo de ram). Supongo que llevan cargador. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
loco_desk Publicado 19 de Agosto del 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto del 2015 Hola Gracias por las respuestas. No llevan cargador. El último RAM y HDD llevan lo de fábrica. Creó que es 1gb y 80gb de HDD. UN SALUDO ¿150€ por el pack sería justo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RobertoDA Publicado 19 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 19 de Agosto del 2015 A mi si me parece un precio de salida justo, saldria a 30€ por portatil. Alguno que le sobren piezas en casa puede repararlos por muy poco y llegarles a sacar algo de dinero, y otros despiezarlos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
loco_desk Publicado 24 de Agosto del 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto del 2015 Buenas A ver, he estado metiendoles mano un poquito y he sacado finalmente 3 HP's funcionales 100% a falta de bateria, disco duro y cargador.En concreto ... *HP 2530p 2 uds *HP 2510p 1 ud Ahora en esta situacion ¿Cuanto podria pedir por los 3? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
loco_desk Publicado 25 de Agosto del 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto del 2015 Venga, una ayudita!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
loco_desk Publicado 27 de Agosto del 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto del 2015 UP!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
loco_desk Publicado 28 de Agosto del 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto del 2015 Bueno, finalmente a falta de colocarle 2 teclas a un teclado ha quedado esto. *HP 2530p 2 uds (Falta: Bateria, Disco duro y anclaje y cargador)*HP 2510p 1 ud (Falta:Bateria y cargador, va equipado con un disco duro de 120Gb con el adaptador y anclaje, pero no se si falla el adaptador o el disco por que no lo reconoce) Van los 3 equipados con 1GB de RAM y estoy pensando en poner en 80€ + gastos de envio cada uno o 210€ G.I. certificado 24h si se lleva el pack entero. ¿Que os pareceria asi? Un saludo y gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FallenAngel Publicado 31 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 31 de Agosto del 2015 Par ami gusto.. es caro.. repararlos costara otro dinero.. y se le va a poner.. entre disco duro, bateria, cargador y demas.. en un pico, yo no lo haría. Suerte con la venta! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
loco_desk Publicado 31 de Agosto del 2015 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto del 2015 pues aconsejadme un poquitin mas con los precios Un saludo y gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
loco_desk Publicado 14 de Septiembre del 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2015 Bueno, finalmente mañana voy a poner este pack a la venta lo mas barato que pueda. *HP 2530p 2 uds (Falta: Bateria, Disco duro y anclaje y cargador) - 1GB DE RAM*HP 2510p 1 ud (Falta:Bateria y cargador, va equipado con un disco duro de 120Gb con el adaptador y anclaje, pero no se si falla el adaptador o el disco por que no lo reconoce) 1 GB DE RAM *HP 8440p 1 ud (Falta: Pantalla, Bateria, Disco duro y anclaje y cargador) 2 GB DE RAM *De regalo va un 2510p desguazado al que hay que repararle los enganches del techado, por el resto arranca bien. *HP Advanced Docking Station 230w sin cargador. Los HP's van revisados por encima de que todo funcione correctamente, seguramente haya que "rematarlos" en el montaje, por falta de tiempo los deje o sueltos o con algo colocado raro (Uno el inverter esta mal colocado por ejemplo, hay que colocarselo). Regalare tambien un inverter que sobro y un par de Wifi's mpcie. El precio sera de pack entero de 200€ + envio a elejir por el comprador. ¿Que os parece? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.