Jump to content

Tasacion pack de portatiles con taras (ACTUALIZACION)

loco_desk

Publicaciones recomendadas

Hola

Me gustaria saber cuanto pedir

*HP Elitebook 2530p - pantalla KO y faltan algunas teclas en el teclado, sin ram ni bateria ni HDD

*HP Elitebook 2530p - sin ram ni bateria ni HDD

*HP Elitebook 2510p - teclado KO y conector del teclado suelto sin ram ni bateria ni HDD

*HP Compaq NC6320 - pantalla KO sin ram ni bateria ni HDD

*HP Compaq nc4400 - pantalla KO 

Me interesaria venderlos en pack aunque saque menos pasta, pero no veria mal tampoco venderlos por separado.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me parece caro, el único usable según veo es el último y viendo especs. no es tampoco demasiado potente, pediría unos 150 por todo en el mejor de los casos.

O bien vendería el último por unos 50 y el otro pack por 100 o menos e ir bajando, porque si no te dedicas a reparar ordenadores tampoco serán muy útiles.

Enlace al comentario

Para mi la mayoria de esos portatiles no valen mas de 30€ cada uno, aunque los que lleva ram no especificas cuanta lleva.

Quizas el que le funciona la pantalla, colocandole una ram puedas sacarle un poco mas.

Yo rebajo tus 200€ a 170€ (30€ por 4 y 50€ por el que tiene la pantalla bien, poniendole algo de ram). Supongo que llevan cargador.

Enlace al comentario

Bueno, finalmente a falta de colocarle 2 teclas a un teclado ha quedado esto.

*HP 2530p 2 uds (Falta: Bateria, Disco duro y anclaje y cargador)
*HP 2510p 1 ud (Falta:Bateria y cargador, va equipado con un disco duro de 120Gb con el adaptador y anclaje, pero no se si falla el adaptador o el disco por que no lo reconoce)

Van los 3 equipados con 1GB de RAM y estoy pensando en poner en 80€ + gastos de envio cada uno o 210€ G.I. certificado 24h si se lleva el pack entero.

¿Que os pareceria asi?

Un saludo y gracias ;)

Enlace al comentario

• 2 weeks later...

Bueno, finalmente mañana voy a poner este pack a la venta lo mas barato que pueda.

*HP 2530p 2 uds (Falta: Bateria, Disco duro y anclaje y cargador) - 1GB DE RAM
*HP 2510p 1 ud (Falta:Bateria y cargador, va equipado con un disco duro de 120Gb con el adaptador y anclaje, pero no se si falla el adaptador o el disco por que no lo reconoce) 1 GB DE RAM

*HP 8440p 1 ud (Falta: Pantalla, Bateria, Disco duro y anclaje y cargador) 2 GB DE RAM

*De regalo va un 2510p desguazado al que hay que repararle los enganches del techado, por el resto arranca bien.

*HP Advanced Docking Station 230w sin cargador.

Los HP's van revisados por encima de que todo funcione correctamente, seguramente haya que "rematarlos" en el montaje, por falta de tiempo los deje o sueltos o con algo colocado raro (Uno el inverter esta mal colocado por ejemplo, hay que colocarselo). Regalare tambien un inverter que sobro y un par de Wifi's mpcie.

El precio sera de pack entero de 200€ + envio a elejir por el comprador.

¿Que os parece?

Un saludo ;)

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...