MAKUTOR Publicado 18 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 18 de Agosto del 2015 (editado) 100€ Código Descuento en la compra de tu nuevo portatil sólo en Lenovo! EL CODIO DE DESCUENTO ES : CDESCUENTO100 Editado 18 de Agosto del 2015 por MAKUTOR Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
trivi Publicado 19 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 19 de Agosto del 2015 Ni regalados: Polémica con Lenovo y su malware instalado de fábrica en sus ordenadores Lenovo vuelve a instalar software malicioso en sus equipos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ajbeas Publicado 19 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 19 de Agosto del 2015 Yo lenovo ni regalado tampoco. Con el problema que estoy teniendo... y del cual llevo meses liado con el sat mas incompetente de España. Hoy se llevan el portátil y parece que lo van a sustituir por una unidad nueva, a la que daré salida sin ni siquiera estrenar. Una y no mas santo Tomás. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xavier Publicado 19 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 19 de Agosto del 2015 Pues yo me los estoy mirando. En el anterior trabajo tenía los T410 y T420 y nunca me dieron problemas. En cuanto al S.O. decir que siempre me he cargado el mío por razones laborales, ya que el software con el que trabajo no tiene soporte en Windows 8 y termino con el Windows 7 ultimate 64 bit. Que problemas os han dado a vosotros?... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaimebcn Publicado 19 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 19 de Agosto del 2015 (editado) Yo siempre recomiendo Lenovo Tkinkpad, vamos tengo un X1 Carbon que compre a un compi del foro y como la seda. El SAT de lo mejor que hay tuve un problema con la pantalla y en menos de 48 horas vinieron a la oficina y la cambiaron. Mientras que con HP y un equipo de 2600 € que costo logre al final que me devolvieran el dinero despues de 4 meses llamando todos los dias al sat, enviara burofax a la tienda, HP España y despues de ir a la oficina de consumo. A este HP le cambiaron la placa bases en 4 ocasiones, 2 ocasiones mas la bateria, etc... en fin y eso que era un Elitebook tope que gama.. Lo dicho recomiendo 100 % Lenovo Tkinkpad... Editado 19 de Agosto del 2015 por jaimebcn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KPY Publicado 19 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 19 de Agosto del 2015 El código no va Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rapcat Publicado 19 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 19 de Agosto del 2015 Podéis comentar qué tipo de problemas habéis tenido con lenovo? Yo estoy contento, siempre los recomiendo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KPY Publicado 20 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 20 de Agosto del 2015 Podéis comentar qué tipo de problemas habéis tenido con lenovo? Yo estoy contento, siempre los recomiendo. Ni regalados: Polémica con Lenovo y su malware instalado de fábrica en sus ordenadores Lenovo vuelve a instalar software malicioso en sus equipos Yo creo que los títulos lo dejan bastante claro, luego encima lo lees y te echas las manos a la cabeza de la chapuza. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ajbeas Publicado 20 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 20 de Agosto del 2015 Yo también lo expongo: https://www.hard2mano.com/index.php?/topic/153753-Cansado-de-lenovo-y-uno-de-sus-portátiles Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Smith Publicado 20 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 20 de Agosto del 2015 De hecho en diseño de circuitería es bastante bueno, yo tengo uno y, si bien lo del malware toca los cojones, que levante la mano el que no mete mano al sistema operativo y pone el que quiera. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
manu_dk Publicado 21 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 21 de Agosto del 2015 Yo tengo un Lenovo, y estoy contento con su rendimiento y por lo que me costó, no podía pedir mucho más. Es un thinkpad sp520 o algo así, ahora no lo recuerdo al 100%. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KPY Publicado 21 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 21 de Agosto del 2015 De hecho en diseño de circuitería es bastante bueno, yo tengo uno y, si bien lo del malware toca los cojones, que levante la mano el que no mete mano al sistema operativo y pone el que quiera. El problema no es ese, el problema es que la BIOS está modificada para que si instalas un windows, modifique un .exe del sistema que se dedica a descargar malware de lenovo. No es el MCafee de turno, es algo que sí o sí te la mete. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rapcat Publicado 21 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 21 de Agosto del 2015 Si, es un intrusismo de soft muy abusivo y excesivo, de todas formas para los que estamos en este mundillo debe tener formas de solucionarlo pero nada justifica esa forma de acoso con software suyo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Por favor conéctate para comentar
Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión
Conectar ahora