Jump to content

100 EUROS DE DESCUENTO EN TU PORTATIL LENOVO

MAKUTOR
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Yo lenovo ni regalado tampoco.

Con el problema que estoy teniendo... y del cual llevo meses liado con el sat mas incompetente de España.

Hoy se llevan el portátil y parece que lo van a sustituir por una unidad nueva, a la que daré salida sin ni siquiera estrenar.

Una y no mas santo Tomás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo me los estoy mirando. En el anterior trabajo tenía los T410 y T420 y nunca me dieron problemas.

En cuanto al S.O. decir que siempre me he cargado el mío por razones laborales, ya que el software con el que trabajo no tiene soporte en Windows 8 y termino con el Windows 7 ultimate 64 bit.

Que problemas os han dado a vosotros?...

Saludos

Enlace al comentario

Yo siempre recomiendo Lenovo Tkinkpad, vamos tengo un X1 Carbon que compre a un compi del foro y como la seda. El SAT de lo mejor que hay tuve un problema con la pantalla y en menos de 48 horas vinieron a la oficina y la cambiaron.

Mientras que con HP y un equipo de 2600 € que costo logre al final que me devolvieran el dinero despues de 4 meses llamando todos los dias al sat, enviara burofax a la tienda, HP España y despues de ir a la oficina de consumo.

A este HP le cambiaron la placa bases en 4 ocasiones, 2 ocasiones mas la bateria, etc... en fin y eso que era un Elitebook tope que gama..

Lo dicho recomiendo 100 % Lenovo Tkinkpad...

Editado por jaimebcn
Enlace al comentario

Podéis comentar qué tipo de problemas habéis tenido con lenovo? Yo estoy contento, siempre los recomiendo.

Yo creo que los títulos lo dejan bastante claro, luego encima lo lees y te echas las manos a la cabeza de la chapuza.

Enlace al comentario

De hecho en diseño de circuitería es bastante bueno, yo tengo uno y, si bien lo del malware toca los cojones, que levante la mano el que no mete mano al sistema operativo y pone el que quiera.

El problema no es ese, el problema es que la BIOS está modificada para que si instalas un windows, modifique un .exe del sistema que se dedica a descargar malware de lenovo. No es el MCafee de turno, es algo que sí o sí te la mete.

Enlace al comentario

Por favor conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión

Conectar ahora
 Compartir

• Crear nuevo...