skudero Publicado 18 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 18 de Agosto del 2015 Pues vendo el pack completo sin separar: - Surface pro 2 128gb 4gb de ram. - Type cover negro. - Arch Touch mouse surface edition. - Cable minidisplayport a displayport 2m. - 2 adaptadores de corriente. - Funda de neopreno. Pongo un link con una carpeta de fotos en onedrive LINK. Defectos - El teclado tiene 2 picadas en la superficie como se puede ver en las fotos. - La surface tiene saltada la pintura en las zonas de las conexiones y rallado de uso en la parte trasera la pantalla esta perfecta. - Uno de los cargadores como se ve en las fotos se separa un poco la tapa de plastico de la zona donde se conecta a la surface (funciona perfectamente) por eso con la garantia me enviaron otro y este no me lo mandaron devolver con un poco de pegamento quedaria perfecto creo yo. Garantias: La surface ademas tiene un seguro del corte ingles para rotura y demas hasta 27-12-2015 El raton fue comprado el 16-11-2014 Precio 470€ 450€ 440€ Gastos de envio incluidos. y podria hablar de separar algun componente. Pagado y enviado a kingpmi. votado en HoF -- Autocierre: 2015-09-08 04:00:01 -- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GonzaloM Publicado 18 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 18 de Agosto del 2015 Te mando un MP Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fenster Publicado 18 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 18 de Agosto del 2015 Privado enviado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
skudero Publicado 20 de Agosto del 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto del 2015 Sigue en venta, rebaja de preciio y up Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
campeon78 Publicado 24 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 24 de Agosto del 2015 MP Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kingpmi Publicado 27 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 27 de Agosto del 2015 MP. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guspastor Publicado 27 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 27 de Agosto del 2015 La venderías sin el ratón??? Precio??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kingpmi Publicado 27 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 27 de Agosto del 2015 Me la quedo yo! a falta del ingreso/envio! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kingpmi Publicado 28 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 28 de Agosto del 2015 Pagado! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kingpmi Publicado 7 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2015 Recibido, todo correctisimo! votado! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.