rubencio322 Publicado 17 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 17 de Agosto del 2015 vendo este router adquirido por un chollo de amazon reacondicionado, al precio que me costó logicamente, preferible entrega en mano, si no portes a sumar al precio, lo vendo porque con jazztel fibra optica por lo que se ve no funciona correctamente y tengo que mantener la ont y el router jazztel para el telefono. Si quereis fotos las subo, solo decir que esta impoluto Precio 25,57€ Se lo queda sergio -- Autocierre: 2015-08-19 04:00:01 -- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
villanuevavlc Publicado 17 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 17 de Agosto del 2015 mp mio desde publicar este tema buscaba un AC https://www.hard2mano.com/topic/155136-test-fibra-optica-ono-50mbesta-bien-este-resultado/ :banana: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WRC Publicado 17 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 17 de Agosto del 2015 Si el compañero no se lo queda, para mi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sergiio Publicado 17 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 17 de Agosto del 2015 Te habia dicho yo que me lo quedará antes que lo pusieras en h2m y no tenias que hacer nada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rubencio322 Publicado 17 de Agosto del 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto del 2015 Te habia dicho yo que me lo quedará antes que lo pusieras en h2m y no tenias que hacer nada como indico prefiero en mano, para no ir caja pa arriba caja pa abajo parece que el compi villanuevavlc se lo queda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.