Terrez Publicado 17 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 17 de Agosto del 2015 Tengo un iPad mini 2 de 64 GB y quiero jugar a algunos juegos, pero siempre los veo aburridos y/o demasiados dependientes. ¿A que juegos jugáis? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MAKUTOR Publicado 17 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 17 de Agosto del 2015 Yo estoy jugando ahora mismo al GEOMETRY WARS 3,te picas tela.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Trafocante Publicado 17 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 17 de Agosto del 2015 Pyramid, 2048, y doors&rooms o sus variantes, 100 floors, 100 doors, gas tycoon y gas tycoon 2, todos son tipo puzzle. Apalabrados y roscorae, éste último es una versión tipo pasapalabra pero más dificil.. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DeathJAv Publicado 17 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 17 de Agosto del 2015 Al tipico clash of clan. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
matuke Publicado 17 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 17 de Agosto del 2015 Al tipico clash of clan. +1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Terrez Publicado 17 de Agosto del 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto del 2015 Muchas gracias, pero prefiero juegos que no necesiten siempre conexión a internet. El cash of clans lo tengo, pero me aburre Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xe7e Publicado 17 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 17 de Agosto del 2015 Yo empecé el otro día el Fallout nuevo que han sacado, se da un aire a This war of Mine, haciendo tu propio refugio, mejorándolo y demás. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
porrao Publicado 17 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 17 de Agosto del 2015 Sky Force, remake del juego de Symbian un poco lento para mejorar la nave, Plants vs Zombies 2, F2P, se puede jugar sin pagar nada, pero con paciencia, Strikers 1945, igual a la recreativa, dos naves gratis, suficiente para pasarse el juego y partidas cortas. Temple Run 2, el típico de correr y saltar con buenos gráficos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Terrez Publicado 18 de Agosto del 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto del 2015 Me he bajado el de Fallout, Dots, Twodots y el Monument Valley o algo así, a ver que tal están. Geometry wars quiero probarlo, me llama. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Shinigami Publicado 18 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 18 de Agosto del 2015 Marvel Duelo de Campeones o algo asi y al plantas vs zombies 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Terrez Publicado 19 de Agosto del 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto del 2015 De momento el Fallout desinstalado, parecía los SIMS, todo el rato llorando, etc. He probado el COD de estrategia tipo cash of clans y va bien jejejje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hachewins Publicado 24 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 24 de Agosto del 2015 El Monument Valley es un juegazo, pero resulta muy corto. Aún así te lo recomiendo. Te recomiendo el Badlands aunque ya tiene algo más de tiempo. Y así más casual, el Crossy Road y el Ball King, de los que juegas cuando vas al baño... Ninguno de ellos requiere internet me parece Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Eckron Publicado 24 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 24 de Agosto del 2015 Prueba el Brave frontier, a mi me encanta =D Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vamptibor Publicado 12 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2015 (editado) the room 1 y 2 están muy bien para los que les gusten los juegos de resolver puzzles 94% juego de preguntas y luego todos los de tipo escape decis que ya salió el juego de fallout, que tal esta? Editado 12 de Septiembre del 2015 por vamptibor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ese069 Publicado 12 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2015 yo llevo un par de días enganchado al aa a veces apetece estampar el móvil contra el suelo pero de lo simple que es engancha. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Por favor conéctate para comentar
Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión
Conectar ahora