Jump to content

[COMPRO] NAS de 2 bahías - gama básica

Ra6

Publicaciones recomendadas

Buenas,

por cambio a ITX, necesito donde poder aprovechar un par de HDDs que tengo para almacenar proyectos, información importante y esas cosas. He pensado que la mejor opción es un sistema NAS, y antes de pillar uno básico en tienda, quería mirar si habría alguna cosa interesante por aquí.

No estoy buscando nada complicado ni de nivel profesional. Simplemente un aparatito de 2 bahías, sencillo de programar y con las funciones básicas. Me podría valer un DAS si saliera a buen precio, pero si hay algo interesante en tema NAS me iría mejor.

Mi presupuesto podría rondar los 100€ aproximadamente, pero en PCC he visto una de sencillo por 75€, por lo que tendré en cuenta esos precios.

Un saludo y gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo en casa un DLink Sharecenter que ya no utilizo, es un NAS sencillito, pero a mí me ha servido, lo sustituí por un microserver HP.

Por 40€ más envío (según prefieras). Si te interesara dímelo y te concreto modelo y resto de información.

Eso sí, hasta la semana que viene no podría cerrar el trato (tema vacaciones).

Saludos.

Enlace al comentario

Yo tengo en casa un DLink Sharecenter que ya no utilizo, es un NAS sencillito, pero a mí me ha servido, lo sustituí por un microserver HP.

Por 40€ más envío (según prefieras). Si te interesara dímelo y te concreto modelo y resto de información.

Eso sí, hasta la semana que viene no podría cerrar el trato (tema vacaciones).

Saludos.

Hola! Pues si me puedes mandar un par de fotos y un poco mas de información del modelo por MP sería perfecto!

Eso si, tómate el tiempo que necesites, que no me corre mucha prisa tampoco! ;)

Gracias!

Enlace al comentario

• 2 weeks later...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...