NTi2 Publicado 16 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 16 de Agosto del 2015 Lo dicho, vendo esta gráfica por cambio de PC. Se trata de una ATi Radeon 5770 de 512mb GDDR5 de la marca Sapphire, bien cuidada y nunca oceada. Conserva la caja original y tiene la pasta térmica cambiada por Artic Silver 5. Comentar que junto con un C2D E8500 soporta bastante bien juegos como Total War Shogun 2 y Los Sims 4 en calidad media-alta. Otros como CS:GO, LoL y similares a calidad alta. Precio 32€ GI Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
adrian8 Publicado 19 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 19 de Agosto del 2015 Buenas compañero, ¿necesita alimentación de la fuente o va directamente pinchada a la placa? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
adrian8 Publicado 19 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 19 de Agosto del 2015 Por cierto, me interesa y me pongo a la cola. Por trato en mano en Murcia ¿habría rebaja? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NTi2 Publicado 20 de Agosto del 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto del 2015 Contestado al mp. Si, necesita alimentación (6-pin PCIe) y rebajo 5€ por trato en mano. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
adrian8 Publicado 21 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 21 de Agosto del 2015 Me bajo del carro, he encontrado otra que se adapta mejor a lo que busco. Suerte con la venta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Khodos Publicado 11 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2015 Buenas compi. Podrias decirme cuanto mide la tarjeta, y si podrias incluir un adaptador de molex a 6 pines? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NTi2 Publicado 14 de Septiembre del 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2015 Buenas, las medidas son 26,6 x 16,4 x 6,4 cm y es similar a esta. No incluyo ese adaptador porque no dispongo de él, de todas formas todas las fuentes medianamente modernas incluyen un par. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Khodos Publicado 15 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2015 Gracias! Esta tarde mido si me cabe en la caja y te comento. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dreamersofeden Publicado 23 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2015 Buenas, sigue en venta o ya está adjudicada?Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NTi2 Publicado 24 de Septiembre del 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2015 Sigue en venta si. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
escogido Publicado 8 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 8 de Octubre del 2015 hola. te mando un mp y me pongo a la cola. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mefhisto Publicado 22 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 22 de Octubre del 2015 Aun sigue a la venta? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.