canijo1984 Publicado 16 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 16 de Agosto del 2015 Buenas tardes noches, la pregunta es, quiero pillar nueva plataforma y actualmente tengo por vender un Phenom II x6 1075T 3'5Ghz sin garantía pero solido como una roca y también una placa bases Asus M5a97 evo r2.0 la cual me pille hace unos 5 meses y aún esta con bastante garantía y con su factura de APPinformatica, mi pregunta seria, por cuanto lo podria vende todo ?? O cuanto por separado, ya q me indicaron. Q x 150€ no estaría mal vendido ni seria un precio excesivo, pero me gustaría escuchar y leer vuestras opiniones. Un saludo y gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tova Publicado 17 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 17 de Agosto del 2015 Yo creo q tiene mas valor por separado.. Pero tampoco te puedo dar precios. Esta claro q el 1075t es una actualización cojonuda para quien tenga un x4. Y la placa es una placa buenísima para un fx8xxx. Por ello creo q tendrá mayor valor de salida por separado que en pack. Aunque claro tb puede comprarlo alguien con la idea de después actualizar a fx. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
canijo1984 Publicado 17 de Agosto del 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto del 2015 Yo creo q tiene mas valor por separado.. Pero tampoco te puedo dar precios. Esta claro q el 1075t es una actualización cojonuda para quien tenga un x4. Y la placa es una placa buenísima para un fx8xxx. Por ello creo q tendrá mayor valor de salida por separado que en pack. Aunque claro tb puede comprarlo alguien con la idea de después actualizar a fx. Un saludo! Que precio verias conveniente para el Phenom y para la placa por separado ?? Me ayudariais y mucho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
correcaminos Publicado 18 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 18 de Agosto del 2015 (1055T) + Placa 970 Extreme 3 + 2*2Gb ram yo vendí esta configuración por 105€ GI tu placa es algo mejor y tiene garantía. Micro entre 40-50€ y placa pues sobre un 25% menos de lo que te costo viendo que esta a 103€ pues sobre 75€. Ojo es una opinión personal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tova Publicado 18 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 18 de Agosto del 2015 Yo pondría el micro a 60-65 y la placa al precio q te comento el compi. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.