Jump to content

Air France: Vuelos a USA 375€

xunyx
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Un chollo "off-topic" : http://www.airfrance.es/cgi-bin/AF/ES/es/local/promos/FullOffersLandingPageAction.do?zoneGeo=AME&origine=MAD

Ida y vuelta en Air France a Nueva York o Miami por 375€... fechas a finales de año, noviembre a mediados de diciembre.

Solo tenéis que superar una escala en CDG y aguantar a las prepotentes y estiradas azafatas de Air France durante 7 u 8 horitas... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OTRO CHOLLAZO ... con la pasta que vale solo de ida y por ese precio ida y vuelta , ganga...... +1

Sin acritud, pero no has probado a sacar nunca un vuelo de ida a NY. 

Haz una cosa: 

1. Busca en la fecha que tu quieras un vuelo de IBERIA o cualquier otra compañía aérea. 

2. Busca precios para vuelo solo de IDA, (marcando la casilla de solo IDA).

3. Busca en esa misma fecha el mismo vuelo el precio de IDA y VUELTA, fíjate que sea exactamente el mismo vuelo.

Cuéntame los resultados.

ON TOPIC: Me estoy pensando seriamente pillar vacas para visitar NY y acercarme a Missouri <3 

Gracias por el aviso.

Enlace al comentario

Normalmente en lo que no sean compañías low cost, te sale más barato coger i/v y perder un trayecto, que coger solo ida. Y mucho más barato además. Inexplicable, pero cierto...

Para usa, yo siempre busco hacer escala en países nórdicos, me explico

bcn-nordico-usa

usa-nórdico-bcn

nórdico: oslo,copenhage, estocolmo o incluso londres

aunque pagues aparte el bcn-nórdico, sale a 400 o así en temporada alta, explicación ni idea, normalmente con british

Enlace al comentario

Normalmente en lo que no sean compañías low cost, te sale más barato coger i/v y perder un trayecto, que coger solo ida. Y mucho más barato además. Inexplicable, pero cierto...

Es por la mierda de leyes de inmigración de EEUU. Yo recuerdo una vez que quería hacer un viaje y era, siendo el mismo vuelo: 

790 ida y vuelta

2100 ida

Aberrante.

Enlace al comentario

Por favor conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión

Conectar ahora
 Compartir

• Crear nuevo...