ashlander Publicado 15 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 15 de Agosto del 2015 Buenas Vendo un SSD de 120GB OCZ Vertex 3 MAX IOPS Estado: BUENO SPECS: http://ocz.com/consumer/vertex-3-max-iops-sata-3-ssd PRECIO: 38€ GI por correo certificado Saludos -Pago por transferencia o Paypal como amigo - No me interesan cambios - No entrego en mano - No envío a canarias, ceuta y melilla - Me reservo el derecho de venderlo a quien me parezca mas conveniente -- Autocierre: 2015-08-23 04:00:01 -- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
villanuevavlc Publicado 15 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 15 de Agosto del 2015 mp Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
krusty Publicado 15 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 15 de Agosto del 2015 A la cola para entrega en mano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ashlander Publicado 15 de Agosto del 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto del 2015 A la cola para entrega en mano Lo siento no quedo para entregas en mano. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caripirito Publicado 15 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 15 de Agosto del 2015 MP Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xavier Publicado 16 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 16 de Agosto del 2015 MP y a la cola... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zeoden Publicado 16 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 16 de Agosto del 2015 Me lo quedo, respetando turnos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caripirito Publicado 16 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 16 de Agosto del 2015 Me lo quedo, pagado !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ashlander Publicado 16 de Agosto del 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto del 2015 Pendiente de envio a Caripirito, gracias a todos los demas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.