Jump to content

Reparación pantalla portátil en Madrid

Maverick83
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros queria saber si conoceis de un buen servicio técnico que pueda reparar, o sustituir una pantalla de portátil en Madrid. Más que el precio prefiero que sea de confianza, si alguien pudiera ayudarme o se dedica a esto en el foro que me lo diga y vemos que hacer.

Muchas gracias :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Agradezco el mensaje pero necesitaba conocer de un servicio técnico que se dedique a ello. Me gusta el cacharreo pero para estas cosas prefiero recurrir a profesionales y no me atrevo a hacerlo yo. Pense que siendo hard2mano algún compañero de Madrid podría ayudar dandome alguna buena referencia.

Pero lo dicho gracias por la sugerencia y luego incluyo el modelo :)

Enlace al comentario

Upeo yo tambien que me interesa, tengo que cambiar el cable flex a un sony vaio en Madrid pero no conozco ningun sitio de confianza y que no me intenten tomar por tonto jajaja

Yo es que siempre me fio de una buena referencia, si alguien de hard2mano tiene un negocio o se dedica a ello me inspira muchisima más confianza que cualquier web, o si conoce de un negocio. Espero alguien nos de una respuesta

1 saludo!

Enlace al comentario

Buenas si quieres hablamos por privado lo único que yo soy de albacete pero lo vemos

Pues si claro podemos comentarlo, pero te dedicas a ello o es que eres un manitas muy experimentado? (en el segundo caso no tendria problemas pero es por tenerlo claro)

Ahora te escribo un privado, y gracias :D

Enlace al comentario

Por favor conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión

Conectar ahora
 Compartir

• Crear nuevo...