RobertoDA Publicado 15 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 15 de Agosto del 2015 MSI N9600GT 512MB No se si a alguien le puede servir para algo, su destino es la basura, igual alguien la quiere para cacharrear o arreglarla. Cuento la historia sobre la gráfica, la compre en ebay el año pasado (mas o menos) y daba imagen pero al instalar los drivers salia pantallazo azul. Reclame y llegue a un acuerdo con el vendedor que me devolvía el dinero menos gastos de envió y yo me la quedaba. Acepte pensando en cacharrear y en un posible rebaling que nunca llegue a realizar. Mas tarde formatee el ordenador y volví a probarla, pero para entonces ya no iniciaba ni el pc. Sin señal y totalmente muerta. La desarme, la limpie a conciencia porque es ruidosa y vi que tenia un pequeño transistor roto y en eso quedo. No intente nada mas con ella. Pongo fotos de ella: En esta ultima se ve el transistor que esta roto (la foto es la esquina inferior izquierda de la foto que esta justo encima de esta): En mano o envió (pero los gastos a cargo del comprador) Edito, desconozco si puede tener mas problemas que no sean ese transistor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
amok Publicado 15 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 15 de Agosto del 2015 Da gusto ver que te tomes tantas molestias de forma totalmente altruista. Yo no quiero la gráfica, pero aplaudo tu forma de donar; no dejas suelta ninguna duda, quien este interesado sabe lo que hay. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RobertoDA Publicado 16 de Agosto del 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto del 2015 Gracias, pero no son molestias. Prefiero que todo este claro aunque solo sea una donación, la verdad es que tenia dudas de que pudiera interesar y por ahora se están cumpliendo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RobertoDA Publicado 21 de Agosto del 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto del 2015 Tambien envio por solo 1€ si es a la peninsula iberica. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.