JS7 Publicado 15 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 15 de Agosto del 2015 FOTOS ACTUALIZADAS Comprado el 30/07/2015 en PCcomponentes como producto reacondicionado, nunca he tenido un móvil de 6" y la verdad no termino de hacerme a él, es el único motivo de la venta/cambio, vuelvo a mi G3. Como indico en el título aceptaría el cambio, busco una GTX 980 en buen estado y en garantía, NO tengo pensado el cambio por otro componente. EDITO: Subo el enlace a Google Drive con las fotos, se me ha olvidado comentar que regalo dos fundas compradas en Amazon valoradas en 21€, si es necesario entrego facturas. Enlaces con mas info: - Spigen Ultra Hybrid Metal Slate- InnoBeta Sobre el producto - Marca: Motorola - Modelo: Nexus 6 - Precio: 480€ 470€ 450€ 440€ 420€ Gastos de envío incluido - ¿Es libre o de operadora?: Libre - ¿Producto nuevo o de segunda mano?: De segunda mano, con fecha de compra del 30/07/2015 - Desperfectos: Ninguno, en perfecto estado - Estado del producto (De 1 a 10): 10 - Tiempo de uso: Exactamente 15 dias, de momento guardado en su caja hasta venderlo, actualmente estoy usando mi LG G3 Sobre el método de pago y envío Aceptaría pago por: Transferencia bancaria Ingreso a cuenta PayPal Fotos Un saludo! -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Dejar constancia en el hilo en caso de estar interesado Doy prioridad a la venta/cambio en mano en Murcia centro El primero en pagar se lo lleva Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JS7 Publicado 19 de Agosto del 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto del 2015 50€ menos de lo que me costó y solo 15 dias de uso!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JS7 Publicado 20 de Agosto del 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto del 2015 60€ menos de los que me costó...! bajamos por tercera y última vez hasta los 440€ gastos incluidos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JS7 Publicado 23 de Agosto del 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto del 2015 Rebaja de fin de semana a 420€ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JS7 Publicado 24 de Agosto del 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto del 2015 Vendido fuera del foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.