Siddharta Publicado 15 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 15 de Agosto del 2015 Buenas vendo este juego con codigo promocional que me han regalado al adquirir una grafica, el precio es de 30 € acepto transferencia bancaria, paypal, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
adiurd Publicado 15 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 15 de Agosto del 2015 Me lo quedo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ToruK Publicado 26 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 26 de Agosto del 2015 Sigue en venta? En tal caso me lo quedo si adiurd no lo pilla. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ToruK Publicado 31 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 31 de Agosto del 2015 Me retiro... ya tengo un Metal Gear. Podria esperar sentado si sigo pendiente de esta venta. Las cosas o se hacen claras o no se hacen. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Siddharta Publicado 1 de Septiembre del 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2015 Perdonan he estado fuera, estoy de vuelta sigue en venta, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wilddizz Publicado 1 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2015 Perdonan he estado fuera, estoy de vuelta sigue en venta, un saludo. Si estas para ahora mismo me lo quedo! (tiene que ser rapido que en media hora tengo que salir de casa) Indícame por Mp metodo de pago etc Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JFAmill Publicado 1 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2015 En cuanto puedas dime si la tienes o no, me la quedaria para esta noche. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Siddharta Publicado 1 de Septiembre del 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2015 Si lo tengo el codigo, el que me avise y me pida por privado los datos antes se lo lleva, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MaxPower Publicado 1 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2015 Si lo tengo el codigo, el que me avise y me pida por privado los datos antes se lo lleva, un saludo. Me retiro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DJSolid Publicado 1 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2015 mp Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pampillon Publicado 1 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2015 esta disponible? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Siddharta Publicado 1 de Septiembre del 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2015 SI esta disponible, el primero que pague se lo queda, por privado, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlic Publicado 1 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2015 Yo me lo quedo por 30 si lo sigues teniendo. Te envío mp. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Siddharta Publicado 1 de Septiembre del 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2015 Lo siento se lo ha queado, DJSolid Pago recibido, enviado codigos por email, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JFAmill Publicado 1 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2015 Pues vaya, yo te deje constancia en el post de que me lo quedaba para esta noche. Una lástima! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.