Jump to content

CHOLLOS 15/08/2015

MAKUTOR
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Yess .....

Intel i3-4130T - Procesador LGA 1150 4ª generación de 2 núcleos de 2.90 GHz

519Q36uE1TL._SL110_.jpg

EUR 108,01 ( ahorra 22% )

http://www.amazon.es/gp/offer-listing/B00EXKL0KC/

Logitech MK260 - Pack de teclado y ratón inalámbricos, Negro, portugués

410FVaHzd9L._SL110_.jpg

EUR 9,26 ( ahorra 68% )

http://www.amazon.es/gp/offer-listing/B00COICN38/

Asus X205TA-FD015BS - Portátil de 11.6" (Intel Atom Z3735, 2 GB de RAM, 32 GB, Windows 8.1), azul -Teclado QWERTY Italiano

41sYX5xzLfL._SL110_.jpg

EUR 150,03 

http://www.amazon.es/gp/offer-listing/B00P0TPBKU/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale 208€ nuevo, es un ahorro pero hay que valorar si te merece la pena.... Que a veces los reacondicionados ya se sabe..... Por 19€ yo, no me la jugaría a tener que reenviar a amazon.

Si hablásemos de otra tienda lo entendería: gastos de envío para la devolución, pegas al tramitar la garantía, tiempos de espera, posibles excusas y rechazos, tener que recurrir al fabricante...

¿Pero siendo Amazon?

La garantía sigue siendo de 2 años, la devolución es gratis, te devuelven en dinero en cuestión de horas, o te envían el reemplazo antes de que siquiera les hayas enviado tú el producto, y sin hacer preguntas... Salvo defectos en el artículo, prácticamente es pagar 19€ por desprecintarlo. Y siempre se está a tiempo de devolverlo y pagar esos 19€ de más.

Editado por Tew
Enlace al comentario

, la devolución es gratis, te devuelven en dinero en cuestión de horas,

¿Cómo? ¿Me puedes explicar cómo se hace eso? Yo, siempre que he devuelto algo a Amazon, a menos que sea un error suyo, toca asumir los gastos de envío de ida y pagar los de vuelta, y me han tardado semanas en devolver el dinero.

Amazon tiene sus ventajas, pero la gratuidad en las devoluciones ... en las mismas condiciones que el resto de tiendas.

Saludos.

Editado por dCrypt
Enlace al comentario

¿Cómo? ¿Me puedes explicar cómo se hace eso? Yo, siempre que he devuelto algo a Amazon, a menos que sea un error suyo, toca asumir los gastos de envío de ida y pagar los de vuelta, y me han tardado semanas en devolver el dinero.

Amazon tiene sus ventajas, pero la gratuidad en las devoluciones ... en las mismas condiciones que el resto de tiendas.

Saludos.

Yo siempre que devuelvo algo, les pido que lo recojan en casa vía Ups, y no ha habido nunca ningún problema.

Enlace al comentario

Saludos.

Yo siempre que devuelvo algo, les pido que lo recojan en casa vía Ups, y no ha habido nunca ningún problema.

¿Y no te descuentan los portes de ida ni te cobran por los portes de la devolución?

Saludos

Enlace al comentario

Saludos.

Como tú dices es si lo devuelves porque no te gusta (haciendo uso del derecho de desistimiento). Pero si es debido a un problema con el artículo (como es el caso que estamos comentando) lo único que pagas por gastos de devolución es la tinta para imprimir la etiqueta.

Y si resulta que es de un vendedor externo y no pueden reemplazarte el artículo por otro, te devuelven el dinero inclusive los gastos del primer envío (lo sé porque no soy premium y así me ha ocurrido).

Enlace al comentario

Por favor conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión

Conectar ahora
 Compartir

• Crear nuevo...