badiamor69 Publicado 14 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 14 de Agosto del 2015 tengo 2 portatiles a los cuales les faltan los cargadores y algunas pieza, pero FUNCIONALES LOS 2el 1º es un asus a52f Intes i5 con 4gb de ram y 320 gb de hdd al cual le falta 2 teclas(a,s) las cuales se las puse en gris la pantalla(se ronpio) y se la quite la bateria dura muchisimo (2 horas y algo)el portatil funciona de maravilla con la conexion externa por hdmi o vga.el 2º es un hp dv1000 con las siguientes caracteristicas:HP dv1000 specs as reviewed customized and purchased through HP.com: Microsoft® Windows® XP Home Edition with SP2 Intel® Pentium® M Processor 740 (1.73 GHz) 14.0″ WXGA BrightView Widescreen 768 MB DDR SDRAM (2700) Upgradeable up to 2 gig 60 GB 5400 RPM Hard Drive LightScribe 8x DVD+/-RW&CD-RW Combo w/Double Layer Intel® Graphics Media Accelerator 900 – Pentium Intel® PRO/Wireless 2200BG & Bluetooth 6 Cell Lithium Ion Battery HP Mobile Remote Controla este le falla el teclado y le falta la tapa del dvd pero funciona y se puede sacar con el boton!fotos del HPFOTOS DE ASUSEl precio de los 2 portatiles juntos es de 60puedo mirar venderlos por separado siempre que tenga los 2 vendido ok Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
villanuevavlc Publicado 14 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 14 de Agosto del 2015 mp Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kiara77 Publicado 14 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 14 de Agosto del 2015 MP Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MondoJuan Publicado 15 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 15 de Agosto del 2015 Me pongo a la cola, si me llegase avisame Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
proozak Publicado 15 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 15 de Agosto del 2015 MP Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kiara77 Publicado 17 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 17 de Agosto del 2015 Pagado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
villanuevavlc Publicado 17 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 17 de Agosto del 2015 Pagado No se que significa eso cuando ya cerro trato con migo y me paso datos y todo para la recogida ..... a ver que explique de que va esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
badiamor69 Publicado 17 de Agosto del 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto del 2015 ese usuario habla del otro portatil que te ofreci a ti, el note. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
villanuevavlc Publicado 17 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 17 de Agosto del 2015 ese usuario habla del otro portatil que te ofreci a ti, el note. perfecto ya me avisas cuando hacer recogida saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kiara77 Publicado 17 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 17 de Agosto del 2015 · Hidden by Hideto, 18 de Agosto del 2015 - No reason given Hidden by Hideto, 18 de Agosto del 2015 - No reason given creo que este personaje nos a robado o me ha robado, porque a mi también me ha vendido estos portátiles ya me puede ir devolviendo el dinero o ire donde un familiar que es juez instructor PD: NO TE MOLESTES EN BORRAR LOS MENSAJES QUE YA TENGO CAPTURA DE TODOS TUS MENSAJES Enlace al comentario
villanuevavlc Publicado 17 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 17 de Agosto del 2015 ya veremos si lo aclara el OP Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hideto Publicado 18 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 18 de Agosto del 2015 Saludos, paso a pedir explicaciones al vendedor. Pero... kiara77, de entrada pasa a leerte las normas por completo, pues cometes 2 grandes errores en un solo hilo. En primer lugar, en el foro, no están permitidos los tratos entre Rookies, precisamente para evitar este tipo de problemas, y es por este motivo, que los rookies tenéis que enviar los artículos antes de cobrarlos, o no os daremos ningún tipo de soporte des de moderación, ni permitiremos votos en el hof, y en segundo lugar, siempre que surge algún tipo de problema, no esta permitido discutirlo en publico, si no lo vemos necesario para aclarar algo. Debéis usar el botón reportar, para que mediemos nosotros. Paso a enviar Mp al vendedor para que aclare la situación, especialmente de cara a villanuevavlc. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
badiamor69 Publicado 18 de Agosto del 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto del 2015 la cosa ba a sin: 1º hable con villanuevavlc y lo quede a la espera de enviarlo ok luego hable con kiara77 la cual me pagaba los 60€ integros y yo enviaba los pc como me combenio mas enviaarlos a kiara77 cerre trato con ella ok que e metido la pata por venderselos a kiara77 CULPABLE, pero de hay a que me ponga de ladron!!!!!!!!!!! malllll muy mallll kiara77 en 2 horas le mado el nº de trakin por pv o por publico. que la e liado ok pero que me pongas de ladron!!!! creo que esta todo aclarado ok siento el malentendido...... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
villanuevavlc Publicado 18 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 18 de Agosto del 2015 · Hidden by Hideto, 18 de Agosto del 2015 - No reason given Hidden by Hideto, 18 de Agosto del 2015 - No reason given Pues dejo a eleccion de los moderadores que hagan lo que crean que es debido Ya que aun asi despues de cerrar trato con el me has mentido en publico a mi y a kiara que todo estaba correcto...repito mintiendonos a los 2. Muy mal. ese usuario habla del otro portatil que te ofreci a ti, el note. Alli esta... Pd: si me ubieses dicho simceramente lo que paso lo entendia sin problemas... pero no mientas hombre ... y las normas? Esto que has hecho aparte de mentiroso lo has hecho estilo subasta.... en fin Porfa no me pongais otra vez adv ya que no viene al caso.simplemente he dicho por aqui esto para que el moderador hideto tenga constancia Y asi decida lo que quiera hacer con este user Enlace al comentario
badiamor69 Publicado 18 de Agosto del 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto del 2015 · Hidden by Hideto, 18 de Agosto del 2015 - No reason given Hidden by Hideto, 18 de Agosto del 2015 - No reason given yo no t e mentido, te dije que esperaras a la confirmacion por mi parte para que enviaras a recojer el pakete. no se en que le e mentido al otro usuario, solo te aplace a ti la recojida por que me convenia mas el otro usuario recuerda que a ti te lo deje en 50 y tu gestionabas el envio kiara me pago los 60 integros y me combino mas siento todo este mal entendido, fallo mio por no decirte que no me convenia vendertelo a ti. Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.