fasterklander Publicado 14 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 14 de Agosto del 2015 Pues vendo el HTC One de mi madre, por renovación de terminal. Es un Quad core a 1,7GHz con 2GB de Ram con Android 5.0 oficial. Se mandó a garantía porque fallaba a veces el táctil, y le han cambiado la pantalla completa (LCD+táctil+altavoz+cámara). Va a hacer 2 años ahora. Es de Yoigo y no sé si es libre (tengo que verificarlo), pero liberarlo cuesta sobre ~8€. El precio es de 140€ G.I. por agencia, ó 130€ en mano. Es el de la carcasa de aluminio. http://www.gsmarena.com/htc_one-5313.php Cualquier duda, MP. Luego pongo fotos reales del terminal. Un saludo! -- Autocierre: 2015-08-18 04:00:01 -- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WRC Publicado 14 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 14 de Agosto del 2015 Me interesa, pendiente del estado y esas fotos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javisoft Publicado 14 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 14 de Agosto del 2015 Estado estético? Alguna foto ayudaría . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
newbie Publicado 15 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 15 de Agosto del 2015 También me interesa dependiendo del estado. A la cola pues Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.