kattan Publicado 14 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 14 de Agosto del 2015 Buenas, vendo un pack de placa base asrock H61M-ITX + intel pentium G620 LGA 1155. Ha sido mi HTPC durante los dos últimos años, usando Kodi con muy buenos resultados. Lo cambio por pasarme a otra plataforma. Al tener más de 2 años no tiene garantía ninguno de los dos componentes, pero se encuentran en perfecto estado. Nunca me han dado ningún problema. La placa base podéis ver sus características en http://www.asrock.com/mb/Intel/H61M-ITX/?cat=Specifications . por supuesto, la entrego con el backplate. Un par de fotos del conjunto: Pido 70€, gastos de envío incluidos por correos o agencia 48h, según salga mas barato. Actualizo comentando que no despiezo y tampoco me interesan cambios. Por favor dejar constancia en el hilo para mantener posible cola de interesados, puesto que sino via mp únicamente es un lio. En todo caso no reservo, se lo lleva el primero que este realmente interesado. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alien_DSK Publicado 17 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 17 de Agosto del 2015 Troceas la placa?! Me interesa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kattan Publicado 17 de Agosto del 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto del 2015 Lo siento, vendo pack completo. No despiezo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nikita Publicado 20 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 20 de Agosto del 2015 Tiene conector externo para usb 3.0? Podria interesarme Sl2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kattan Publicado 21 de Agosto del 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto del 2015 Si, la placa dispone de dos puertos USB 3.0 en la parte trasera. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nikita Publicado 21 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 21 de Agosto del 2015 No, me refiero a lo contrario, si los tiene para ponerlos en la caja Sl2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kattan Publicado 21 de Agosto del 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto del 2015 No, los USB headers internos son USB 2.0 . Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DANY_KOBE Publicado 24 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 24 de Agosto del 2015 Si hay hay interesado en la placa , me podría interesar en el micro , según precio . un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pabloblitus Publicado 24 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 24 de Agosto del 2015 Si hay hay interesado en la placa , me podría interesar en el micro , según precio . un saludo A mi me interesa la placa. Podríamos verlo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kattan Publicado 24 de Agosto del 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto del 2015 Mandarme ofertas por mp y lo vemos. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alien_DSK Publicado 25 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 25 de Agosto del 2015 Si hay hay interesado en la placa , me podría interesar en el micro , según precio . un saludo A mi me interesa la placa. Podríamos verloAquí algo mas arriba pone algo así como: " Troceas la placa?! Me interesa. " Leelo bien. Un saludo y buenas noches. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bisbi Publicado 28 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 28 de Agosto del 2015 Buenas, yo me quedaría todo el pack. Mándame por MP tus datos para hacer el pago Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kattan Publicado 28 de Agosto del 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto del 2015 Se lo queda el compañero Bisbi. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.