Gn0m4 Publicado 14 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 14 de Agosto del 2015 Buenas tardes, busco un ordenador que tenga 2Gb de ram (mínimo), placa base con sonido integrado, puertos sata y AGP (no me importa que a mayores tenga PCIe). Me interesa que el micro que vaya montado sea lo más rápido y moderno posible dentro de esos criterios indicados en la placa. Solo micros INTEL, a ser posible Core2Duo. Yo le pondría un SSD, una gráfica, monitor y teclado y ratón, es decir estos componentes no me interesan. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-Kike- Publicado 14 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 14 de Agosto del 2015 Hola Intel prescott, 2GB DDR 400 placa Gygabyte disipador Zalman tiene HD de 160GB pero sino te interesa se le quita, si quieres lo hablamos. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gn0m4 Publicado 14 de Agosto del 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto del 2015 Me interesa saber velocidad del micro, modelo de placa y fuente de alimentación. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-Kike- Publicado 14 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 14 de Agosto del 2015 Micro Intel Prescott a 3,0 Ghz, placa GA-8PIE100-G, fuente generica, disipador Zalman, grafica Ati radeon 256Mb. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gn0m4 Publicado 16 de Agosto del 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto del 2015 Hablamos por privado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gn0m4 Publicado 17 de Agosto del 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto del 2015 Sigo interesado, sobre todo en esos que tenéis un Core2Duo con una placa AGP o AGP y PCIe. No me importaría también comprar solo la placa híbrida y el micro ya me buscaría yo la vida. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
noumeno Publicado 18 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 18 de Agosto del 2015 Hola tengo 2 ordenadores que te pueden interesar... Te escribo mp Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gn0m4 Publicado 18 de Agosto del 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto del 2015 Comprado, gracias a todos por el interés. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.