Jump to content

problema con Outlook al instalar windows 10.

Publicaciones recomendadas

Buenas,a ver si me podéis ayudar porque tengo un problema al actualizar el ordenador a windows 10.
antes con windows 7 el outlook 2007 tenía correos desde el 2012 ,pero al instalar windows 10 y configurar las cuentas ,solo me aparecen los más actuales.
Tengo una copia del 2012 que me gustaría incluirla en formato .bak que ocupa unos 900 mb.
antes de instalar w10 exporte en .pst pero apenas eran unos kbs.
Podría incluir esa copia .bak al outlook 2007?con todos los correos que me ha metido ya? ,es decir unificarlos y me salgan también los del 2012.
UN saludete y muchas gracias por adelantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si estoy entendiendo lo que quieres hacer.

¿Tenías un .pst en w7 y al pasar a w10 has intentado anexar ese .pst en outlook y no te sale correcto? ¿luego has hecho un .bak de ese .pst?

Varias cuestiones:

¿puede ser que el .pst origen fuera de outlook anterior a 2007? Si es así, ábrelo en otro equipo con w7, crea un nuevo .pst en formato 2007, arrastra todo el contenido del viejo al nuevo, coge el nuevo y copia en el equipo de w10 y anéxalo en outlook.

Si no es el caso, cuando intentas abrir nuevo archivo de datos ¿no te reconoce el .bak? Vuelve al punto anterior igualmente.

Si no es tal cual te comento, intenta ser más gráfico, a ver si te puedo echar un cable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por favor conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión

Conectar ahora
 Compartir

• Crear nuevo...