Jump to content

[CADUCADA] [DONO] "Chatarra": Placas base, portatiles, xbox360, etc....

Pr0c3r

Publicaciones recomendadas

Ya tocaba limpieza y dono las siguientes piezas:

Juegos (malos y viejos) de xbox (la primera), dos cables componentes (uno es compuesto) de xbox 360, tarjeta TV zaapa LR301AP, una 360 (no tiene hdmi, no recuerdo si es de las primeras o es una opus, que son falcon sin hdmi que pone el sat) que no funciona y, como veis, esta estéticamente fatal, aunque tiene aun piezas que se pueden usar, el lector, que recuerde, esta en buen estado (es un TS-H943), el otro lector que va suelto es un DG-16D2S y, en teoría, debería funcionar (no tengo ya con que comprobarlo), el "teclado" es solo la parte de arriba intercambiable de un Zboard (el reposa-muñecas se supone que es del mismo teclado):

otdqpw.jpg

Estas tres placas base (P5N32-E SLI Plus, M2N-E y M2N-MX) que no puedo confirmar si funcionan o no ya que en otra limpieza me deshice de cpu y ram:

2gt25as.jpg

Portatiles: HP Pavilion DV5, HP 530, pantalla y teclado de un Aspire 5050 y por ultimo un Inves EL81 (todos estan sin ram ni hdd, y creo recordar que sin CPU, que recuerde todo lo demas funciona, pantallas, fajas, teclado, etc.. las placa base no lo puedo asegurar al 100%):

5w5le.jpg

Meizu M8 (todo menos PCB, dos pantallas digitalizadoras, una de ellos nunca se uso):

b3pyd1.jpg

SAI yukai powermust 600 usb (lo abrí y no encontré ninguna anomalía, en principio el problema es la batería, habría que cambiarla):

54g7br.jpg

Como no tengo tiempo para andar haciendo paquetes ni desplazándome a correos, solo entrega en mano, si en unos días nadie lo quiero procederé a tirar todo, que ya demasiados "cacharros" tengo por aquí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:ok:  Gran donación! Seguro que salen interesados

Eso espero, sino habrá que ir a un punto limpio.

Aprovecho para poner los nombre de los juegos de XBOX (por si hay alguno en especial que alguien quiera):

Hunter The Reckoning Redeemer, Pro Evolution Soccer 4, Dinotopia, Roadkill (este esta en la caratula del Evil Dead Regeneration, vamos que en vez de estar el Evil esta ese... ¬¬),  Evil Dead A fistful of Boomstick, CoD Finest Hour, Hulk, Fifa 2003 y Terminator 3 (que debe ser igual de malo que la película).

A y de paso una foto de "extras" de los portátiles (tapas, lector, baterías, etc..) que acabo de encontrar en una bolsa (también hay unos auriculares blancos de PSP que no se si funcionan o no, pero no tienen mala pinta estéticamente):

2w70r5d.jpg

Enlace al comentario

Dónde habría que recogerlo? tengo un amigo de Tenerife que igual le interesa.

Te dejo un MP.

Si enviaras los juegos me los quedaria, que pena tirarlo, gracias

Por ahora no creo que envíe, ya digo que lo tengo complicado, pero todo es verlo.

Enlace al comentario

Para no responder uno a uno lo pongo aquí.... mientras espero que alguien pueda venir en mano intentare ver si puedo conseguir cajas para poder meter todo y así ver si se puede hacer mediante mensajería (que venga a casa).

Pero por ahora prefiero ver si alguien de Tenerife puede venir en persona, aunque quiero valorar lo de la mensajería ya que me daría pena tirar todo cuando a alguien le puede servir.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...