Debvgger Publicado 13 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 13 de Agosto del 2015 Busco un disco duro para mi xbox 360 fat :-) Ahora mismo tengo uno de 60 gigas y se me ha quedado corto. Busco uno de al menos 120 gigas. ¡Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-Kike- Publicado 13 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 13 de Agosto del 2015 Si te hace el de mi PS3 es de 120Gb, si te interesa hablamos. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Debvgger Publicado 13 de Agosto del 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto del 2015 Hola Kike, gracias por la oferta pero no me sirve La 360 necesita discos "oficiales", y necesito que vaya montado en la carcasa con la que se conecta a la consola. En todo caso, ¡gracias por preguntar! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zar Publicado 15 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 15 de Agosto del 2015 Hola Kike, gracias por la oferta pero no me sirve La 360 necesita discos "oficiales", y necesito que vaya montado en la carcasa con la que se conecta a la consola. En todo caso, ¡gracias por preguntar! Siempre puedes hacer esto si no encuentras uno oficial http://www.taringa.net/comunidades/xbox360/1422571/Tutorial-Usar-Disco-Duro-Xbox-No-Oficial.html , yo lo he hecho y va perfecto. Salud2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.