DazMalaga Publicado 13 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 13 de Agosto del 2015 Solo en mano en Malaga. Creo recordar que es un Pentium 4,512mb de ram,grafica ati...ni idea modelo,hdd de ni idea,lector dvd...... Caja de aluminio tocada. La ultima vez que se probo funcionaba. Quien la quiera suya es. Solo Malaga en mano y que venga a por ella. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gala Publicado 13 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 13 de Agosto del 2015 Si envias me interesa, gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DazMalaga Publicado 14 de Agosto del 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto del 2015 Si envias me interesa, gracias Lo siento pero de momento no envio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gala Publicado 14 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 14 de Agosto del 2015 Lo entiendo y te agradezco que dones, si te lo pensases me interesa gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DazMalaga Publicado 14 de Agosto del 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto del 2015 Lo entiendo y te agradezco que dones, si te lo pensases me interesa gracias Lo tendre en cuenta. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ssbury Publicado 17 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 17 de Agosto del 2015 Hola es una torre atx vdd ?Si la tienes para el 26 quizás me pueda pasar por ella?Como haríamos para quedar? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DazMalaga Publicado 17 de Agosto del 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto del 2015 Hola es una torre atx vdd ? Si la tienes para el 26 quizás me pueda pasar por ella? Como haríamos para quedar? Tengo un usuario que se pasa mañana a por ella. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ssbury Publicado 17 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 17 de Agosto del 2015 Ok si no se la queda.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
galdor Publicado 24 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 24 de Agosto del 2015 de que parte de malaga eres?..para trato en mano porque necesitaba u equipo para mi hija pequeña..me han dado uno pero no rula y era para ir descartando que esta mal. un saludo y gracias por donar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.