JuanA Publicado 13 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 13 de Agosto del 2015 Se vende terminal con un mes de uso. Garantía de vodafone. Se entrega con Factura.Modelo 915F. De 32GB.Color blancoMas info;http://www.samsung.com/es/consumer/mobile-devices/smartphones/galaxy-note/SM-N915FZWYPHESe vende por 490 GI. -- Autocierre: 2015-08-20 04:00:01 -- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MAKUTOR Publicado 13 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 13 de Agosto del 2015 As visto la presentacion del S6 + o el NOTE 5 y no te puesdes resistir no? jajajajaja , gran precio para este gran terminal.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanA Publicado 13 de Agosto del 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto del 2015 De momento no saldrá en Europa. Así que lo veo mal para hacer el cambio.Igualmente no veo una mejora sustancial. El mismo movil con más ram y pantalla si no me equivoco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wilddizz Publicado 13 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 13 de Agosto del 2015 Te interesa un Oneplus de 64Gb + funda + cristal templado + 120€? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanA Publicado 14 de Agosto del 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto del 2015 No me interesa la verdad. Poco dinero y tasas muy hacia arriba ese one plus usado. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanA Publicado 16 de Agosto del 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto del 2015 En breve subo fotos. Pequeña rebaja para incentivar al personal, 475 con envío. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
area51 Publicado 17 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 17 de Agosto del 2015 Buenos días, me interesa, que tiempo tiene? es de vodafone pero lo has liberado? Me pongo a la cola y espero la subida de fotos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanA Publicado 19 de Agosto del 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto del 2015 Buenas. Tengo que posponer la venta de este artículo. Siento las molestias. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.