Jump to content

Delay Sectors ¿Esto es preocupante o no?

zar
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Vereis tengo un HD de 1tb el cual tiene algunos sectores reasignados y 0 dañados, me a dado por mirarlo con el HDDRegenerator y me a encontrado varios Delay Sectors ¿hay algun problema con estos sectores o van a pasar a dañados? ¿alguna forma de dejarlos bien ya que el hddregeneretor no los repara?.

El disco funciona perfectamente pero tengo esta duda :s

Saludos y gracias.

Editado por zar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pasale un Victoria, te dira cuantos sectores tienen acceso lento (que creo que son esos delay sectors). Normalmente suelen ser sectores reasignados a la zona del disco dedicada a ello, y al estar en una zona distinta fisica, que no virtual, ya que estan mapeados internamente como si estuvieran en el sector originalmente reasignado, pues por eso el acceso lento. Si no van a mas, el disco esta bien y no te tienes que procupar nada mas que chequearlo de vez en cuando.

Enlace al comentario

A ver, El disco, si tiene menos de 20 años, hace una gestion interna de TODO, detecta fallos, reasigna sectores, aparca cabezas... todo. Lo del formateo a bajo a nivel es algo que no se puede hacer, porque el disco no lo hace, asi de claro. Cuando el disco detecta un sector que no puede ser reparado lo reasigna a una zona reservada para eso. Hasta que la zona reservada se acaba. Todo esto es transparente al usuario, el unico rastro es el LOG del SMART, y que al pasar un test de velocidad de acceso, algunos sectores tienen un tiempo de acceso extrañamente alto (pues fisicamente no son consecutivos en el disco). Lo de escribir ceros y demas, son cosas que sirven con otros propositos. Sector reasigando es sector al que ya no hay acceso posible (al dañado, no al sustituto), pues el disco el propio disco es el que controla esto.

Enlace al comentario

Por favor conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión

Conectar ahora
 Compartir

• Crear nuevo...