Jump to content

Monitor profesional de 30" HP Z30i

XhysX

Publicaciones recomendadas

Monitor prácticamente sin uso (39 horas de retroiluminación), totalmente nuevo tanto a nivel estético como funcional, con garantía vigente hasta mediados de 2017, con su respectivo embalaje original y todos sus accesorios de serie. Panel en formato 16:10 con una resolución de 2560 x 1600, panel regulable en altura, giro, inclinación y pivotable 90º, con panel IPS Gen 2. Panel libre de parpadeo para evitar la fatiga visual.

El modelo en concreto es el siguiente

http://store.hp.com/SpainStore/Merch/Product.aspx?id=D7P94A4&opt=ABB&sel=MTO

http://www.amazon.es/HP-Z30i-Monitor-762-350/dp/B00FF4GBD6/ref=pd_sim_sbs_147_2?ie=UTF8&refRID=02JQ63Y55410HZM7NFA8

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dificil tasar ese bicho. Creo que al no ser muy "mainstream" deberías quitar iva y poco más, ya que quien quiere un 16:10 lo desea y con ganas! :D

El grueso del público no sabe lo especiales que son y lo bien que viene ese extra de altura.

El problema es la comparación con otros monitores de características "similares".

Pero vamos, que yo no bajaría mucho más de lo que te he comentado.

Enlace al comentario

Gracias T40. Tengo claro que quitando sólo el IVA no se vendería, el problema en estos casos es las comparaciones injustas que se hacen, más que nada por desconocimiento, del tipo "es que por 550€ tengo uno de 32 pulgadas" donde sólo comparan tamaño y precio, dejando de lado lo más importante, la calidad del panel y del monitor en general.

Creo que sobre 800€ ya estaría muy bien el precio, nuevo, con garantía y siendo un monitor de gran calidad en todos los sentidos, con un ahorro importante respecto a nuevo.

Enlace al comentario

Es un monitor de lo mejorcito. Como bien te dicen los compañeros, la gente dice que hay mionitores mas grandes por 500 euros, pero "burros, hay muchos iguales".

Yo creo que sobre los 750/800 euros, es un buen precio para empezar.

Yo tengo un MAC de 30" y no lo vendo ni harto de wiskie, Lo mejor que hay en fotografia.

Enlace al comentario

En ebay de inglaterra sale uno de segunda mano por unos 830€ mas envio, me parece mas que correcto empezar por los 800€ y con garantia hasta 2017 en españa (algo que hay que valorar).

Muchas veces los equipos de estas gamas tan altas de devalúan demasiado, porque estos 800€ es un autentico chollo.

Enlace al comentario

De entrada creo que esos 800 para empezar están geniales.

Por favor, a los foreros con mensajes del tipo "si decides venderlo avísame y te hago una transferencia de 400€ al instante" decirles que sí hombre que sí, que además te lo llevo y te invito a comer.

En ese caso, te toca reportar, ya que como sabéis hacer ofertas a partir del hilo de tasaciones, o aprovechar una tasación para intentar comprar algo antes de que llegue al mercadillo no esta permitido.

Enlace al comentario

El problema, como bien han dicho, es que la gente sólo valorará tamaño y resolución. Quien compra un monitor profesional de este tipo sabe que hay muchos más "Detalles". Yo empezaría por 750€ + envío, ya que los precios del foro son algo inferiores a los del mercado de "fuera".

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...