Jump to content

[Tasación] Palit GTX 770 OC JetStream 2GB

scottfer4

Publicaciones recomendadas

Yo la veo mas cerca de los 150 que no de los 200.... Contando que sobre los 230-250 se ven las 780. Incluso se han visto las 290 por 180 que es bastante mejor y con 4 GB de memoria, que quieras o no le dara mucha mas vida.

Por cierto, pepino de grafica!

Y si te enseño esta imagen qué me dirías?

perf_oc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la veo mas cerca de los 150 que no de los 200.... Contando que sobre los 230-250 se ven las 780. Incluso se han visto las 290 por 180 que es bastante mejor y con 4 GB de memoria, que quieras o no le dara mucha mas vida.

perf_oc.gif

yo te diria esto

perf_oc.gif

y ojo que hablamos de la 780 de referencia, que si hablamos de la misma marca de ensamblador

https://www.techpowerup.com/reviews/Palit/GeForce_GTX_780_Super_JetStream/

la diferencia es mas enorme

bf3_1920_1080.gif

perf_oc.gif

aunque aqui salen a 1920x1080 en vez de a 1200 pero se nota la diferencia

Enlace al comentario

perf_oc.gif

yo te diria esto

y ojo que hablamos de la 780 de referencia, que si hablamos de la misma marca de ensamblador

https://www.techpowerup.com/reviews/Palit/GeForce_GTX_780_Super_JetStream/

la diferencia es mas enorme

aunque aqui salen a 1920x1080 en vez de a 1200 pero se nota la diferencia

Resumiendo, que esta gráfica con un poco de OC es como una 780 de referencia si?

Enlace al comentario

er... no.

porque en un bencharmk que arroja 90fps tenga 1 ganancia no significa que en el resto de juegos lo sean.

aqui tienes mas ejemplos

http://www.guru3d.com/articles_pages/palit_geforce_gtx_770_jetstream_review,22.html

y en nota ponen que el overclock no tiene mucho efecto por el power limit de la tarjeta

Enlace al comentario

Las 970 se pueden encontrar por 270-290, yo pille hace 1 semana una 780 windforce por 200 y hay bastantes en 230...siendo realista entre 160-170 seria un buen precio. Pero vamos, hay de todo...hace poco uno por aqui valoraba en 190 su 680 para cambio...

Y sobre el rendimiento, una 780 con OC esta al nivel de una 970 con OC practicamente, asi que no...la 770 esta bastante por debajo, un 25% mas o menos, como una 280X.

Enlace al comentario

¿Tiene garantía? ¿De que tienda?

Los test con el BF3 tampoco los veo muy buenos para comparar, un juego mas moderno al menos.

Saludos

Si, tiene garantía comprada en mi empresa y aún le quedan unos 8 meses.

yo no la compraría por más de 150 GI. Se han visto y se verán GTX 780 3GB a 200eur.

Pedir más no tendría sentido, es mi opinión.

:roto2: donde ve la gente estos chollos? yo ando todo el día en el mercadillo y una 780 a 250€ me parece buen precio...

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...