Jump to content

Ver + en 2 TV

rglruben
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compis, pues lo dicho en el titulo, he estado mirando por ahi pero no acabo de aclararme, por si hay algun entendido por aqui, que seguro que lo hay, cual es la mejor y mas barata forma de poder vee el plus en mi habitacion y en el salon a la vez, a ser posible pudiendo cambiar de canal desde la TV que no tiene el deco del.plus, muchas gracias de antemano compis!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un emisor y receptor  inhalambrico y transmite desde el deco a la tele que quieras y puedes cambiar de canal con el mando desde la tele que lo tengas puesto (el mismo canal para las dos)

Algo así:

http://www.elrafel.com/tienda/producto/avmod19/1/emisor-receptor-a-v-5-8-ghz-4-canales

El que yo tengo venia con un mando a distancia igual que el del canal +

Saludos.

Editado por pexkao
Enlace al comentario

• 1 year later...

Antes tenía uno a 2,4ghz y salían interferencias molestas. Luego compre uno a 5,8 ghz y mejora mucho, pero se veía como un halo que no nos convencía.

Así que compre unos metros de cable para audio-video y le puse tres conectores en cada punta RCA (los que son rojo-blanco y amarillo)
Ahora se ve perfecto, sin interferencias y por detrás del zócalo ni se ve.
Ah, como teníamos el emisor lo hemos dejado para el mando a distancia.

Saludos.

PD.

Yo tenia una sóla pared.

Antes de comprarlo confirma que lo puedes devolver si no te va bien.

Editado por pexkao
Enlace al comentario

Si no te importa cablear.

En mi caso tengo un receptor y transmisor que llevan la señal por cable de red cat 5e (la version de un solo cable). 

Realmente sorprendido de lo bien que funciona, lo tengo desde hace mas de un año, la calidad excelente en HD real (la señal la convierte de HDMI, no de entrada por componentes que pierden calidad).

Por ponerle una pega, algo le realiza una pequeña interferencia al encender y apagar la luz del pasillo de la casa, quedandose en negro la pantalla 2 segundos escasos o menos (no me preocupa demasiado).

Tambien tengo que decir, que al principio se veia algun pequeño defecto en la pantalla (como algun pixel en mal estado, y casi imperceptible), pero se soluciono despues de que montara un splitter HDMI a la entrada del transmisor.

Si lo buscas en ebay o aliexpress cuestan menos de 30€, buscalos como HDMI extender.

Enlace al comentario

Pero el deco de digital + no tiene salida HDMI o ¿el HD sí?

Yo es que no me da la gana de pagar más por algo que tendríamos que tener de serie todos los abonados al digital plus.

Antes con las teles por antena el Canal + era el que mejor se veía pero ahora con las teles TDT, lcd, etc. se ve de pena y estos pájaros en vez de suministrar los decos en HD, pues siguen con lo viejo y a pagar si lo quieres.

Yo pago casi 70 euros del ala.

Voy a echarle un ojo a los hdmi extenders.

Enlace al comentario

Por favor conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión

Conectar ahora
 Compartir

• Crear nuevo...